Redes Sociales

Dua Lipa se une a la moda de las uñas extra largas y conquista a sus seguidores

Dua Lipa enamora a sus seguidores con su nueva manicura

Dua Lipa
Dua Lipa

Cada vez son más las celebrities que se unen a la tendencia de las uñas extra largas. Esta moda extendida por todo el mundo, y de la cual, muchas personas afirman que su pionera es la artista catalana Rosalía, cada vez conquista a más artistas, y no es raro verlas lucir manicuras imposibles. La última en unirse a esta moda ha sido la artista británica Rosalía.

El ‘nail art’ se ha convertido en una autentica competición entre los rostros más conocidos de todo el mundo, y Dua Lipa ha sido la encargada esta semana de lucir la manicura más espectacular, con el permiso de Rosalía que es la reina de este nuevo arte.

La cantante ha publicado una serie de imágenes y vídeos tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram, en las que ha demostrado que los colores más llamativos también se pueden llevar todos los días, aunque en realidad, hay cosas que solo puedes permitirte si eres alguien como Dua Lipa.

De cualquier manera, la nueva manicura de Dua Lipa ha conquistado a sus seguidores. Se trata de un ‘nail art’ envuelto en llamas de colores muy llamativas, con un resultado muy original, como todo lo que lleva la artista británica, que se ha convertido en una autentica it girl.

Dua Lipa ha optado por mezclar colores como fucsia con azul eléctrico, el verde lima con el rojo o amarillo con morado, para que el resultado fuera aún más llamativo. Sin duda, cada vez que la cantante quiere llamar la atención lo consigue, y es que todo le queda bien. ¿Y vosotros, os atreveríais con una manicura de este estilo?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias