Cosmética

Las 6 cremas de manos más vendidas de Amazon

Lla gran mayoría cuentan con precios muy asequibles para todos los bolsillos.

Nos protegen de las condiciones atmosféricas. Y están siendo imprescindibles para frenar el paso del tiempo.
Las 6 cremas de manos más vendidas de Amazon

Nos protegen de las condiciones atmosféricas. Y están siendo imprescindibles para frenar el paso del tiempo de la piel. Entre las cremas de manos más vendidas hay de diversos precios.

Aunque la gran mayoría cuentan con precios muy asequibles para todos los bolsillos. Mira nuestro top 6 en estas cremas.

Neutrogena crema para manos

Esta crema vale únicamente 5,12 euros, de un tamaño de 75 cl, y es la más vendida de Amazon en esta categoría en este momento. Entre sus beneficios: es concentrada y nos alivia de las manos secas y dañadas. Además está enriquecida con glicerina, y es apta para todo tipo de pieles.

O’Keeffe’s Working Hands

En este caso, el precio es superior, ya que pasa de los 20 euros. ¿Qué características posee? una concentración de glicerina que conserva la hidratación, también contiene alantoína, una sustancia inodora y no tóxica que permite mejorar la salud de la piel y aumentar al instante la hidratación.

S´Nonas Crema Hidratante Glicerinada Manos

La marca anterior también está en segunda y tercera posición de cremas de manos más vendidas, en diferentes versiones. Luego sigue una crema de 1,85 euros, en un tamaño de 250 ml. En este caso también se trata de una crema hidratante glicerinada que permite cuidar las manos y de su higiene de una forma diaria.

Instituto Español Crema Reparadora Piel Seca de Urea

Sin hidratación es muy complicado que la piel pueda renovarse. Y en las manos también. Esta crema cuesta 1,95 euros y no solo es para manos, pues sirve para reparar cualquier tipo de aspereza, sequedad o grieta de la piel, en zonas como pies, codos, rodillas y talones. Nos deja una piel sedosa, luminosa y lisa.

Nivea

Entre las más vendidas encontramos también una crema de 1,99 euros, en un tarro, característico de esta marca, de 150 ml. Se aplica también en otras partes del cuerpo y hay que medir la cantidad, para no pasarnos.

Avéne Cicalfate Crema Reparadora de Manos

Una crema para manos, de 9,84 euros en Amazon en un formato de 100 ml. Una de sus características es que nos deja un aroma fresco durante todo el día. La debemos aplicar al menos dos veces al día sobre las manos, sobre todo, en las zonas más irritadas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias