Ejercicios

Las 5 mejores bandas elásticas para hacer ejercicio en casa

Los colores en las bandas elásticas determinan su intensidad

bandas elásticas
Los colores en las bandas elásticas determinan su intensidad

Hacer ejercicio en casa está de moda irremediablemente ya que a causa de la cuarentena no se puede salir a la calle para hacerlo fuera, o bien ir a un gimnasio. Las bandas elásticas encajan perfectamente en diversos ejercicios, y con ellas puedes lograr muchos beneficios que tu cuerpo agradecerá.

Es importante destacar que cada color se corresponde con una resistencia, no son diferentes por temas estéticos. Así, tienes amarillo (suave), rojo (media), verde (fuerte) y azul (extra fuerte).

Estas son las mejores bandas elásticas para ejercitarte en casa

  1. Bandas elásticas Beau-Pro: es un combo muy interesante con el que podrás realizar un gran número de ejercicios ya que se corresponden con tres resistencias diferentes. Se agarran fácilmente y son muy resistentes.
  2. Bandas elásticas Uvistare: es un pack muy completo con los cinco niveles de resistencia que incluye además complementos como tobilleras, agarres y enganches de puerta. Los ejercicios serán más fáciles y podrás entrenar todos los grupos musculares del cuerpo.
  3. Bandas elásticas 5Billion: en este caso están específicamente diseñadas para grupos musculares específicos, principalmente piernas y glúteos. Son de gran calidad, tanto en materiales como en prestaciones.
  4. Bandas elásticas BeMaxx: están indicadas para usuarios muy avanzados o que van camino de serlo. Se trata de un pack que incluye todas las resistencias y dispositivos necesarios para potenciar el cuerpo, siendo un total de doce piezas.
  5. Bandas elásticas Bestope: es un pack con cuatro resistencias progresivas en materiales de calidad y muy funcionales. Son versátiles, resistentes y duraderas, soportando incluso los mayores enganches o ejercicios de mucha fuerza.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias