Maduro y sus secuaces se frotan las manos y pasan al ataque por la foto de Tintori con Trump

Maduro y sus secuaces se frotan las manos y pasan al ataque por la foto de Tintori con Trump
Donald Trump en la Casa Blanca con Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López.

El Gobierno de Venezuela se frota las manos tras ver la instantánea de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, en la Casa Blanca junto a Donald Trump, que exige la inmediata liberación del preso político.

Este hecho se suma a la sanción de Estados Unidos a Tareck El Aissami, el vicepresidente de Nicolás Maduro, para que el régimen inicie una nueva campaña contra la oposición a cuenta de su afinidad con Trump.

Esto pese a que Maduro acogió de buen grado la marcha de Barack Obama y la llegada al poder del magnate, confiado en que el nuevo hombre más poderoso del mundo le reiría sus fechorías contra la población.

El chavismo vincula el castigo contra El Aissami con la afinidad con sus rivales políticos y ya tiene el plan ‘perfecto’ para excusar todos los males del país y quitarse de encima acusaciones dentro y fuera de las fronteras.

Ya en distintas declaraciones públicas, integrantes del Ejecutivo han subrayado la fotografía de Tintori para atacar la causa de quienes defienden los Derechos Humanos y la prosperidad en la nación, nada que haya sorprendido a éstos.

Lo último en Internacional

Últimas noticias