Desactivan un segundo artefacto explosivo en la estación Parsons Green del metro londinense
Las autoridades han desactivado un segundo explosivo encontrado en el metro de Parsons Green, según varios informes policiales y medios británicos que se encuentran en la zona.
Se trataría del segundo explosivo en la estación del metro de Londres de Parsons Green, después de que la mañana del viernes explotará un artefacto de fabricación casera y provocara varios heridos, además de sembrar el pánico en la estación londinense que vivió avalanchas de personas tratando de salir del lugar.
La Policía británica esta investigando lo sucedido como un atentado terrorista. Y Theresa May ya ha convocado al comité de emergencia, ‘Cobra’, para la tarde de este viernes y tratar el nuevo atentado terrorista ocurrido en la capital británica.
Según ha indicado en su cuenta de Twitter la corresponsal del diario ‘Daily Telegraph’, Nicky Harley, la Policía ha comunicado que «está desactivando una segunda bomba». Según informa un corresponsal de RIA Novosti, la Policía antiterrorista ha llegado al lugar de los hechos.