Café

Cómo tomar café verde para adelgazar

tomar café verde
Cómo tomar café verde para adelgazar

Cuando uno quiere comer mejor y cuidarse, entonces busca siempre alternativas. Una de ellas es tomar café verde para adelgazar. No es algo de ahora, si no que, desde Oriente, ya lo toman hace siglos porque además ofrece variedad de beneficios.

Lo que debe quedar claro y es quizás uno de los secretos del éxito es que el café verde se elabora con los mismos granos que el café convencional pero no se tuestan.

Cómo debemos tomar café verde para adelgazar

Por esto determinados componentes de este tipo de café hace que queme algunas grasas y por esto permite que nos adelgacemos antes y en calidad, que es lo que realmente nos interesa.

Como no es procesado como el normal, entonces tiene más agua y por esto ofrece ese efecto detox, quema grasas y saciante que permite que además nos sienta mucho mejor.

Si bien hay que destacar que hay diversos estudios que ponen de manifiesto todo ello, pero no son concluyentes. Aún así hay quien lo toma porque le va bien y de paso se sienten más ligeros.

Con moderación

Como todas las cosas, y al tener mayor cantidad de cafeína, es mejor beberlo con moderación porque entonces podemos tener problemas como ponernos más nerviosos, tener dolor de cabeza y agitación.

En forma de infusión

Según la web de Promofarma, lo podemos hacer con infusiones de café verde, es la forma más fácil de preparar si tienes café verde natural.

Para que el café verde nos haga efecto debemos tomarlo en suplementos que contengan al menos un 45% de ácido clorogénico. Si optas por una  infusión a partir del grano de café verde su preparación debe ser la siguiente: pon a hervir agua en un cazo hasta cubrir aproximadamente un dedo 2 cucharadas de granos de café verde.

Luego se deja durante 15-30 minutos hasta que se hinchen. Añade una taza más de agua y deja hervir la infusión 5 minutos a fuego lento. Deja reposar y sírvete. La infusión de café verde para adelgazar se recomienda un máximo de 2 tazas al día.

En forma de chicles

Es otra manera bien práctica de hacerlo. No se estila tanto, pero en forma de chicles es un formato más práctico e ideal en aquellas personas a las que no les gusta tanto el café. De esta manera se suele controlar más el apetito.

Pero siempre con moderación , porque según el formato, no se recomienda excederse más de 6 chicle al día.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias