Bodas

Cómo sorprender a los invitados de una boda

sorprender a los invitados de una boda
Guía de pasos para sorprender a los invitados de una boda

Si estás organizando una boda, debes tener muy en cuenta la presencia de tus invitados, y sobre todo, que estos se lo pasen bien y porque no queden sorprendidos. Veamos a continuación, varias ideas sobre cómo sorprender a los invitados a una boda, que sin duda, te van a encantar.

¿Quién no quiere que su boda sea un día perfecto y sea recordado con placer por todos? El día de la boda es también una oportunidad para sorprender a tus invitados y que estos tengan siempre el mejor recuerdo de todos. Si lo pensamos, existen algunos detalles que no pasarán desapercibidos, comenzando por las invitaciones de boda.

Invítalos con un CD

Hoy en día hay muchos cónyuges optan por invitaciones de boda originales para sorprender inmediatamente a sus invitados y hacerles comprender que participarán en un evento muy especial. Entre las muchas ideas especiales que puedes encontrar puedes elegir por ejemplo un cd creado por ti mismo con un video grabado en el que anuncie la boda y brinde toda la información sobre el día del enlace.

Usa sus fotos

Si sois una pareja joven y la mayoría de tus invitados serán tus compañeros o amigos, seguramente tendrás la oportunidad de tener algunas fotos de cada uno de ellos, que han compartido en sus redes sociales o que te has guardado, como recuerdo de algunos momentos pasados juntos. Si es así, ¿porqué no sorprenderlos al usar sus fotos durante la recepción y para decorar algunos espacios? Se sorprenderán al ver una de sus bellas imágenes (¡selecciona las mejores!).

Otra idea es que las uses para crear las tarjetas en las que se indica donde se sienta cada uno. Y si tienes fotos grupales de todos juntos, puedes pensar en enmarcarlas en un cuadrado pequeño para ponerlas en el centro de cada mesa, de modo que los invitados se vean y reconozcan en su foto grupal.

sorprender a los invitados de una boda

Apuesta por un tablón de boda con algún detalle

Otra opción es la del tablón de bodas, que es uno de los elementos esenciales y decorativos más queridos por los cónyuges, que se ha puesto ahora muy de moda en todas las bodas, ya que es de fundamental importancia y referencia para que tus invitados sepan asiento tomar en las bodas. Por ello si usas uno de estos tablones, puedes sorprender a tus invitados, colgando un detalle junto a su nombre, como por ejemplo unos llaveros que cada uno podrá coger y llevarse como recuerdo.

Un libro de visitas alternativo

Para sorprender a tus invitados, nada como cambiar un poco el tradicional libro de firmas. Así, puedes colocar en una mesa el libro, adornado con polaroids de la pareja. Cada persona que firme en el libro, puede coger una polaroid y llevársela de recuerdo.

Sorprende con bolsas de bienvenida

No hay nada mejor que ofrecer a tus invitados algo útil tan pronto como lleguen al lugar de la ceremonia: una botella de agua, algo sabroso para masticar o un paquete de pañuelos de papel. No olvides la carta de bienvenida, mapas de los lugares a los que tengan que llegar y otra información útil, que puedes insertar en las bolsas de bienvenida.

Piensa en detalles útiles para su comodidad

Si vas a celebrar una boda en la playa, también puedes sorprender a tus invitados, proporcionándoles algún detalle especial que seguramente va a apreciar y que hará que su participación en stu romántica boda en la playa sea más agradable y lejos de cualquier posible molestia: ¿porqué no preparar en la entrada una cesta con paraguas para protegerse del sol o cómodas chanclas que pueden usarse temporalmente para evitar ensuciar sus elegantes zapatos formales?.

Sorprende con bebidas personalizadas

Esta es una nueva tendencia que, huelga decirlo, proviene de Estados Unidos, y consiste en ofrecer, durante el aperitivo, cócteles a los invitados personalizados y personalizables. Los novios elegirán bebidas, alcohólicas o no, y los ingredientes que mejor se adapten al estilo de su boda y sus gustos. Cada invitado elegirá y creará su bebida según sus gustos; así cada uno puede decidir licores, o zumos que quieran tomar así como algunos elementos decorativos como frutas, pajitas de colores, latas o vasos con formas inusuales, y dejar que los invitados se los hagan por sí mismos, o contratar a un camarero profesional que prepare lo que le pidan-

Ahora que sabes cómo sorprender a tus invitados, elige entre estas ideas que harán de tu boda algo inolvidable, recordándote que hoy más que nunca, la organización de la boda implica una atención cada vez mayor hacia los invitados como participantes activos de este gran evento, ¡sorpréndelos!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias