Trucos

Cómo parecer más alto

parecer más alto
Trucos y consejos de moda para parecer más altos

¿Te gustaría parecer más alto que el resto de tus amigos o de la gente que te rodea? Ser bajito no es nada malo, pero a veces dependiendo de cada persona puede convertirse en un auténtico complejo así que veamos a continuación algunos trucos y consejos para conseguir parecer más alto.

Trucos y consejos para parecer más alto:

Parecer más alto es algo que podemos conseguir de manera fácil si utilizamos un calzado que tenga algún tipo de alza. En el caso de las mujeres, es fácil gracias a los zapatos de tacón o plataformas, mientras que los hombres pueden decantarse por zapatos con doble suela o los que tienen alzas por dentro.

Al margen de los tacones y las suelas elevadas ¿qué otros modos tenemos para parecer más altos? Pues sigue estos consejos a continuación, todos ellos asociados al mundo de la moda.

1. Destaca la cintura

parecer más alto

El mejor aliado para resaltar la cintura y afinar la silueta es el cinturón. Cuando use pantalones, pantalones cortos y faldas con una cintura alta, agrega un cinturón de un color que contraste o incluso de un color que destaque. No es necesario que sea demasiado apretado, pero debe envolver bien la cintura.

Incluso con un pequeño vestido o un suéter largo, si usas un cinturón que enmarque la cintura podrás parecer más alta. A esto suma también el uso de vestidos acampanados, así como camisas y chaquetas ajustadas con pinzas y abrigos con cintura entallada.

2. Usa Pantalones «slim fit»

Para los hombres que deseen parecer más alto, la actual tendencia de pantalones «slim fit» que son de un diseño estrecho, es una de las mejores opciones para parecer que tenéis las pieras más largas y en consecuencia, que sois más altos.

3. Mete las camisas y camiseta por dentro

Por otro lado, los hombres se visten actualmente con la ropa siempre por fuera porque está de moda, pero con ello provocas que parezcas más bajito. Si además no mides demasiado, puedes seguramente te verás realmente más bajito. La solución es elegir llevar siempre las camisas por dentro, y además con un buen cinturón y unos pantalones «slim fit» como hemos señalado anteriormente.

4. Apuesta por faldas cortas

Debido a que la mayoría de mujeres bajitas creen tener las piernas muy cortas, la prenda perfecta es una falda corta y más cuando estamos en verano.

Atrévete con las faldas más cortas, las mini, antes que una larga y comprobarás que si muestras más pierna, te ves más alta.

5. Elige jeans de cintura alta

También para las mujeres que desean parecer más altas, los pantalones vaqueros de talle alto dan la ilusión de que la figura se extiende. Pero evita los modelos grandes como los jeans boyfriend. Es mejor que te decantes por los tan de moda actualmente «mom fit»o jeans ajustados , que son modelos estrechos, altos, y no demasiado grandes.

6. Elige el negro como el color clave

Hombres y mujeres que queráis parecer más altos; elegid siempre el color negro para vuestra ropa. En general, el negro es un color que estiliza pero que además te hacer parecer más alto.

Si eliges además un «total look» en negro, de inmediato comprobarás como tu figura se extiende y te ves más delgado y más alto.

7. Evita las capas

Por otro lado, evita siempre las capas de ropa por muy de moda que estén ya que con ellas, lo único que vas a lograr es verte cada vez más bajito o bajita. Sabemos que es tendencia por ejemplo una camisa abierta y camiseta debajo o añadir un poncho encima de la ropa que sueles llevar, pero todo ello hace que tu cuerpo se vea cada vez con más volumen cediendo así en altura.

Viste sencillo, con las prendas básicas y conseguirás que el cuerpo no se vea reducido, una clave sin duda, para parecer más alto.

8. Elige abrigos largos

En cuanto a chaquetas o abrigos, siempre es mejor que sean largos y a poder ser de un color oscuro, que estilice más tu cuerpo.

9. Utiliza las rayas verticales

Para estirar la figura, ¡las líneas verticales son tus aliadas! ¡Con un par de pantalones de rayas verticales o jeans con el mismo patrón, el resultado de verte con unas piernas kilométricas está garantizado!

Con estos trucos, seguro podrás lucir mejor y en definitiva parecer más alto, aunque tenemos que asumir que no todos somos iguales y aceptarnos tal y como somos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias