‘Body Positive’

Laura Escanes revela cuál es su mayor complejo

Laura Escanes Complejos
GALERÍA: Laura Escanes: "Tenemos que intentar que esas debilidades se conviertan en nuestro punto fuerte". / Gtres

Laura Escanes ha vuelto a hacer gala de su faceta como ‘youtuber’. La esposa del publicista Risto Mejide ha regresado a la plataforma para compartir con sus seguidores un vídeo de preguntas y respuestas, uno de los más solicitados por los fans de la ‘celeb’. Una publicación en la que Escanes aborda todo tipo de cuestiones, desde sus gustos culinarios, cuáles son las cosas nunca faltan en su bolso o su relación actual con sus amigas y familiares, hasta sus estudios universitarios o los enigmas que esconde su primer libro, que se publicará el próximo mes de abril, antes del día de Sant Jordi. Sin embargo, y pese al aluvión de cuestiones, una pregunta relacionada con su aspecto físico ha sido la que más expectación ha generado en YouTube.

Después de la publicación de ‘Respeto’, un vídeo de Dulceida en el que ‘influencers’ y blogueras (entre las que se encuentra la propia Escanes) hablan de sus complejos y de las ofensas recibidas durante su vida, Laura ha vuelto a pedir un mayor respeto, sobre todo, entre otras mujeres, independientemente de cómo sean sus medidas, peso, formas y estilos.

Así, la ‘youtuber’ se ha sincerado ante sus seguidores reconociendo públicamente cuáles son sus mayores complejos. “Creo que todos tenemos esa parte del cuerpo que no nos gusta. Esa parte que siempre nos han criticado y que, a lo mejor, es la “más débil”. En mi caso, siempre me han criticado las piernas. Creo que de tanto escucharlo me lo he acabado creyendo”, confiesa Escanes.

Pese a contar con una estupenda imagen, la ‘celeb’, como la inmensa mayoría de las mujeres, tiene su ‘punto débil’: “Han dicho que tengo las piernas gordas, que soy bajita, que tengo las piernas cortas. Mi complejo es ese y por eso intento parecer más alta en las fotos”, reconoció la ‘influencer’.

Sin embargo, lejos de hundirse por las críticas recibidas, Laura ha animado a sus seguidores a luchar contra sus ‘imperfecciones’. “Cada uno tenemos nuestras debilidades, pero tenemos que intentar que esas debilidades se conviertan en nuestro punto fuerte. A lo mejor es algo que a nosotros no nos gusta, pero a otra persona es lo que más les gusta de nosotros”, ha sentenciado la esposa de Risto en su vídeo, que ha generado casi 500.000 reproducciones y una oleada de comentarios, la inmensa mayoría positivos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias