Móviles

Cómo hacer fotos panorámicas con el iPhone

Hacer fotos panorámicas con el Iphone es algo que nos puede ayudar a inmortalizar algunos momentos de lo más especiales. Toma nota de estos pasos y empieza a hacer unas fotos en las que enmarcar todos nuestros sueños y esperanzas.

Cómo hacer fotos panorámicas con el iPhone
Cómo posar en fotos para salir bien

La opción de hacer fotos panorámicas es perfecta para sacarle el máximo partido a nuestro Iphone. Las vacaciones, los fines de semana o una maravillosa puesta de sol puede ser la excusa perfecta para poner en práctica esta opción. Obtendremos de esta manera la posibilidad de conseguir plasmar todo lo que en ese momento estamos viendo.

Una foto de toda la familia o ese instante mágico que queremos guardar en nuestro interior serán mucho más fáciles de guardar con la opción de instantáneas panorámicas que nos ofrece Iphone. Toma nota de estos pasos y ponte manos a la obra, crea unas fotos maravillosas.

Pasos para hacer fotos panorámicas con el Iphone

  1. Empezamos esta misión abriendo la aplicación de la cámara del Iphone. Aparecerá en la pantalla principal con el icono correspondiente. Iphone incorporó la opción panorámica en sus versiones a partir del Iphone 4S, con los anteriores no podremos realizar esta tarea.
  2. Dentro de la aplicación de la cámara aparecerá el modo ‘Panorama’. En la barra inferior del teléfono debemos activar ‘PANO’. La gran ventaja de este sistema es que se pueden tomar fotos desde la cámara frontal o trasera algo que nos puede venir muy bien dependiendo de la instantánea que queramos inmortalizar.
  3. La dirección de la foto será la que inicie el modo panorámico. Debemos tener claro si queremos ir a la izquierda o la derecha. La cámara estará predeterminada para desplazarse hacía la derecha, pero podemos pulsar la flecha en la otra dirección. De esta manera seguirá los pasos que le vamos indicando.
  4. Con todo listo para la acción, empezaremos a hacer la foto. Pulsamos el disparador de la cámara para hacer la panorámica. Movemos la cámara de forma que siga la ruta que queremos marcarle. El teléfono debe seguir una línea concreta, lo vamos a mantener firme siguiendo esa línea imaginaria de la foto panorámica que estamos creando.
  5. La ventaja de Iphone es que podemos parar la realización de la foto y reanudarla. Si hay algo que molesta en nuestro paisaje, lo podemos eliminar de forma fácil y rápida. Volvemos a presionar el disparador de la cámara en el momento en que deseamos reanudar la panorámica.
  6. Cuando hayamos terminado podremos ver todo el proceso y determinar si hemos hecho un buen trabajo o volveremos a hacer la foto. El resultado será increíble con unos sencillos pasos y mucho pulso para mantener la cámara en su sitio.

Convierte en inmortales esos momentos especiales, crea tus propios paisajes e historias con la opción de hacer fotos panorámicas de tu Iphone.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias