Informática

Cómo conectar un dispositivo de Bluetooth con un Iphone

Conectar un dispositivo de Bluetooth con un Iphone es una manera sencilla y rápida de compartir archivos, toma nota de estos sencillos pasos a seguir para conseguirlo.

Bluetooth con un Iphone
Pasos para conectar un dispositivo de Bluetooth con un Iphone

Existe hoy en día una gran variedad de dispositivos con Bluetooth, desde pulseras o relojes hasta coches, con este sistema integrado. Compartir información es una necesidad básica que debemos realizar en el mínimo tiempo posible. Cada dispositivo tiene algunos pasos de conexión que pueden ir variando en función de la marca o del modelo.

Iphone es uno de los modelos de teléfono más utilizado, su diseño y aplicaciones lo hacen ser un imprescindible para millones de personas. Conocer esos pasos previos hasta conseguir una conexión vía Bluetooth con el resto de los dispositivos, es sencillo siguiendo estas indicaciones. Te enseñamos cómo conecta un dispositivo Bluetooth con un Iphone.

Pasos para conectar un dispositivo Bluetooth con un Iphone

  1. El Bluetooth es un sistema que requiere que ambos dispositivos se encuentren cerca. Vamos a colocar el Iphone cerca, la distancia mayor suele estar entorno a unos 9 metros, no es necesario que esté a unos centímetros, pero tampoco debemos esperar alejarnos demasiado.
  2. Encenderemos el dispositivo Bluetooth, sea el Iphone o el otro dispositivo a conectar debe estar activado. En el panel de Ajustes suelen estar las vías de conexión disponibles, escogeremos el Bluetooth. Es importante que ambos dispositivos tengan las baterías cargadas o estén a la carga para no interrumpir el tránsito de información durante el momento de la conexión.
  3. El modo de conexión del Bluetooth debe ser el llamado ‘Visible’ de esta manera podremos localizar todos los dispositivos que tengan este dispositivo activado de forma más rápida.
  4. Buscaremos el dispositivo Bluetooth que quedemos conectar entre todos los que tenemos disponibles. Normalmente le damos un nombre entre las opciones de configuración del Bluetooth o directamente nos aparece la marca o el modelo del dispositivo a conectar.Cómo conectar un dispositivo de Bluetooth con un Iphone
  5. Para mayor seguridad existe la posibilidad de aplicar una contraseña de este paso, para evitar que cualquiera pueda conectarse poniendo en peligro nuestros datos personales. Siempre deberemos aceptar la conexión o recibir una notificación de los archivos que vamos a recibir.
  6. Mantenemos los dispositivos cerca mientras se produce la conexión de esta manera será mucho más sencillo que se realice la transferencia de información. Una vez se haya producido habremos generado un vínculo entre ambos, podremos volver a realizar la misma tarea de forma mucho más rápida. Compartir información a través del Bluetooth es una forma rápida y sin necesidad de Wifi o transferencia de datos de obtener la información que necesitamos.

Atrévete a sacarle el máximo partido a tus dispositivos usa el Bluetooth de forma fácil y rápida en perfecta conexión con tu Iphone. Este sistema de transferencia de datos se permitirá estar siempre preparado para realizar las tareas de tu día a día.

Lo último en How To

Últimas noticias