Comienzo del curso escolar

Cómo decorar tu mochila para la vuelta al cole 2018

como decorar mochila para la vuelta al cole
Os ofrecemos varias ideas para que decores tu mochila para la vuelta al cole

La vuelta al cole ya se prepara de modo que para aquellos que deseen un retorno a lo grande, nada como estrenar mochila. Ya sea una nueva o una que desees reciclar, os proponemos a continuación las mejores ideas para que sepas cómo decorar tu mochila para la vuelta al cole 2018. Si decoras tu mochila con las ideas que te ofrecemos, podrás personalizarla de una manera especial .Seguro que nadie en tu escuela o instituto tendrá nada igual.

Ideas para decorar tu mochila para la vuelta al cole

como decorar mochila para la vuelta al cole
Pinta tu mochila con un bonito dibujo

Las siguientes ideas para decorar la mochila son fáciles de aplicar e incluso las puedes realizar con la ayuda de los niños.

Pinta flores en tu mochila

La vuelta al cole suele ser un poco triste para todos, en especial para los niños que son más pequeños. Con rotuladores de colores para tela podéis decorar vuestras mochilas de una manera especial: con flores.

  1. Lo único que has de hacer es lavar la mochila (en el caso de que sea vieja), y una vez esté seca coge colores que t gusten para pintar flores.
  2. Una idea sencilla, es pintar margaritas con amarillo y blanco. Pinta un circulo de amarillo, lo pintas y alrededor dibujas y pintas los pétalos en blanco.
  3. Dependiendo del tamaño de tus margaritas podrás hacer muchas o sencillamente las dibujas por la parte delantera de la mochila.

Pinta tu mochila de manera abstracta

Otra idea es la de convertir tu mochila en un lienzo en blanco y que tu imaginación y unos buenos pínceles con pintura se encarguen de todo.

  1. De nuevo te aconsejamos que laves la mochila (puedes hacerlo en la lavadora sin problema) y cuando esté seca, toma un poco de pintura para tela (que sea resistente y permanente al agua) y con varios colores puedes hacer una creación abstracta.
  2. Coloca periódicos en la zona o superficie en la que vayas a pintar. Luego coloca la mochila tumbada boca arriba.
  3. Moja un píncel que sea fino, en la pintura y comienza a lanzar gotas hacia la mochila de modo que te queden rayas y goterones como los del arte abstracto.
  4. Limpia el píncel y repite el proceso con otro color. Puedes hacerlo con el número de colores que desees en función de la cantidad de pintura que desees aplicar.
  5. Una vez hayas acabado, procura que la mochila esté bien seca antes de usarla.

Decora tu mochila con parches o chapas

  1. Esta idea es realmente sencilla y además muy original. Lo único que has de hacer es coger varios parches que te gusten y los planchas o los coses a la mochila (un estilo decorativo que se llevaba mucho en los 80) o también puedes coger chapas y las enganchas.
  2. Lo ideal es decorar en una esquina o en un trozo de mochila de modo que tenga un estilo personal. Si deseas decorar toda la mochila, te quedará mejor si los parches son todos iguales, mientras que las chapas las puedes combinar en distintos tamaños.

Decora tu mochila con tachuelas

  1. Ideal para aquellas mochilas que sean para el instituto, las tachuelas pueden ser una gran decoración.
  2. Lo único que has de hacer es comprar en una tienda de abalorios o de decoración varias tachuelas, y las pegas a la mochila con la ayuda de un poco de silicona caliente.
  3. En el caso de que las tachuelas tengan una pequeña argolla o aro por la parte trasera, siempre las puedes coser y te durarán más tiempo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias