Música

Zara Larsson confirma que su álbum se lanzará después del verano

Zara Larsson ha dado esta información

Zara Larsson
Zara Larsson

Parece que a Zara Larsson le sienta muy bien el verano y eso que aún no lo ha demostrado por completo. El pasado mes de julio la artista nos sorprendía con ‘Love Me Land’, un nuevo trabajo que mezcla sonidos de ABBA con un R&B al más puro estilo Beyoncé, y ahora ha anunciado que su nuevo y esperado álbum verá la luz después de la época estival.

‘Love Me Land’ no es más que la evolución de una artista que ya consiguió su primer número 1 en las listas de éxitos con tan solo 15 años, y lo cierto es que lo que está por llegar de la cantante nos encanta. Según ha confesado la intérprete de ‘Uncover’ para ‘Los 40’ su próximo disco, que está formado por cerca de 12 canciones, tendrá su fecha de estreno para después de verano.

Pero para aquellos a los que esta espera se les haga larga, la cantante ha querido dejar claro que no tienen de qué preocuparse, pues antes de el lanzamiento de su próximo álbum, saldrá un single en forma de adelanto. “Estoy entre dos canciones, aunque ya he grabado el videoclip para una de ellas. Sin embargo, las dos son super buenas y no estoy preocupada por eso”, contaba la sueca.

De estas dos candidatas a adelanto del disco, ha explicado que son unos temas espectaculares, igual de bailables que ‘Love Me Land’ y uptempo. Pero no contenta con esta intriga que ya nos había causado, Larsson ha confirmado que no descarta alguna sorpresa en forma de colaboración ya que “las posibilidades están ahí”. “Ahora mismo está siendo muy difícil porque quiero colaborar con muchos artistas, pero también quiero que sea algo orgánico, compuesto por los dos… Ya veremos”, aseguraba. ¡Y esperamos verlo muy pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias