Series

‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira no consigue acabar con Mario Mendoza

Nemo Bandeira no consigue acabar con Mario Mendoza en 'Vivir sin permiso'

'Vivir sin permiso'
'Vivir sin permiso'

Atención: Esta reseña de ‘Vivir sin permiso’ contiene spoilers, por lo tanto, si aún no has visto el primer episodio de la segunda temporada de la serie, corre a verlo antes de seguir leyendo.

Este lunes 13 de enero volvió a Telecinco una de las series más aclamadas. La ficción protagonizada por Alex González y José Coronado, ‘Vivir sin permiso’, se despidió la serie más vista del 2018, y más de un año después del final de la primera temporada, la segunda temporada ha comenzado con el reto de mantener los espectaculares datos de audiencia que consiguió con la primera.

En el primer capítulo de la segunda temporada, hemos visto como Mario Mendoza se reencuentra con Nemo, uno de los momentos más esperados por los espectadores tras el tenso final del último capítulo de la primera temporada, en el que Nemo tiró a Mario por el acantilado, en presencia de Lara y Ferro.

Mario Mendoza reaparece en Oeste 8 meses después de que todo el mundo le diese por muerto. Tras haber sido descubierto por la nueva jueza de Oeste, el antiguo hombre de confianza del capo decide ir a hablar con él para dejarle claro que ya no es la persona que era: “Me arrepiento de todas las cosas horribles que he hecho. Yo ya no soy ese Mario y quiero empezar de nuevo, pero lejos de ti y de todo lo que representas”.

Debido al alzheimer, Nemo Bandeira se ha quedado sin su imperio, su pazo, su inmenso poder e incluso sin su familia. Todo se ha desvanecido, y Lara ha sido nombrada tutora por su padre, ante la incredulidad de Choy y Nina.

Mario Mendoza regresa a Oeste para comenzar una nueva vida alejado de Nemo. Como era de esperar, una de las primeras cosas que hace es reencontrarse con Lara para contarle su versión de los hechos. Mario se sincera con Lara sobre aquella fatídica noche en la que su padre le arrojó por un acantilado, pero ella duda de sus palabras. “Tenía mil razones para no volver y solo una para estar aquí” le dice Mario a la joven.

Por otra parte, Germán Arteaga difícilmente se podrá salir con la suya. El sumario de delitos por los que fue condenado a prisión es interminable. El hombre aprovecha que tiene cuentas pendientes con la justicia española para ser trasladado a una cárcel en Oeste. Allí se encuentran su mujer, Berta Moliner y su hijo Daniel. En los últimos meses, Berta ha conseguido derrocar a Nemo, gracias en parte al alzhéimer que el hombre está sufriendo.

Germán quiere controlar de cerca estos acontecimientos que le pueden dar la llave del narcotráfico en Europa. Para conseguirlo sembrará el terror en Oeste, pero estos no son sus únicos objetivos, sabe que Berta se está viendo con otro hombre y su venganza no ha hecho más que empezar.

Finalmente, Mario se da cuenta de que para comenzar una nueva vida en Oeste, debe cerrar todas las heridas del pasado. Por ello, se reúne con la que todavía es su mujer, Nina Bandeira, para sincerarse de una vez con ella. Nina está dispuesta a olvidar todo, porque quiere seguir con él, sin embargo, Mario no la quiere: “Te utilicé para conseguir lo que quería” pronuncia con dureza.

Pero Nina no se dará por vencida tan fácilmente “No voy a rendirme y no te lo voy a poner tan fácil. Aunque no te guste, voy a luchar por ti hasta el final” respondió ella. Tendremos que esperar al próximo episodio de ‘Vivir sin permiso’ para saber como continúa la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias