Música

Vanesa Martín sorprende al componer un tema con la historia de Cisco García

Vanesa Martín compone un tema sobre Cisco García

Vanesa Martín
Vanesa Martín

‘Escala Sur’, el programa de de Canal Sur presentado por Roberto Leal cada vez es más testigo de momentos mágicos de la televisión. Ayer la encargada de sorprender a todo el equipo y el público fue la cantante Vanesa Martín. Estaba de invitada junto a Cisco García.

Cisco García es uno de los tenistas paralímpicos más famosos del país y se encuentra actualmente quinto en el ranking nacional de tenis de silla, a pesar de haber empezado hace solo cuatro años a practicar el deporte después de haber sufrido un accidente haciendo snowboard. Cisco García es un ejemplo de superación y ahora está luchando por hacerse un hueco en las Olimpiadas Paralímpicas de este año.

 

Proveniente de Córdoba estuvo invitado en el programa de Canal Sur el pasado miércoles 5 de febrero y confesó que se emociona muchísimo con las canciones de Vanesa Martín. La admiración entre los dos andaluces es mutua y tan grande que la malagueña decidió componerle una canción al tenista.

La noche antes de asistir al programa Vanesa Martín compuso estas letras para dedicárselas a Cisco García y su mujer. La canción tocada a guitarra acústica en el programa emocionó a los presentes y puso los pelos de punta a todos los espectadores.


Vanesa Martín reconocía en su twitter que estaba muy agradecida por tener este momento tan especial: “Momentos para escribir en las noches que no se olvidan! Tenía ganas de uno así, de hablar de verdad, de poder fluir con calma y lo gozamos!”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias