Televisión

Toñi Moreno: Última hora de su preocupante estado de salud

Toñi Moreno se ha tenido que ausentar de su programa 'Aquellos Maravillosos años'

Toñi Moreno: Última hora de su preocupante estado de salud
Toñi Moreno y Terelu

Toñi Moreno presentadora de numerosos formatos como ‘Aquellos maravillosos años’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se sigue al frente de estos programas a pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo. 

Sin embargo, la primera baja ha llegado este miércoles al ausentarse de su puesto como conductora del formato de Telemadrid ‘Aquellos Maravillosos Años’ por “una cuestión relacionada con la salud de su embarazo’.

La andaluza ha sido relevada por otro rostro habitual del programa: Terelu Campos. 

De esta manera, Terelu Campos vuelto a tomar las riendas de un programa en directo tras muchos años como colaboradora.

Al inicio del programa Terelu ha confesado que tenía sentimientos encontrados al volverse a poner al frente de un programa: “Tengo que decirles que la sensación que tengo es agridulce. Dulce porque vuelvo a Telemadrid donde he pasado los momentos más dulces y agrio porque mi compañera y amiga Toñi Moreno no va a poder estar con nosotros”. 

Respecto a la ausencia de la presentadora titular la malagueña ha aclarado antes de dar paso a la llamada de Toñi: “Cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que hay días mejores y peores y hoy le toca descansar”. 

Toñi Moreno quiso entrar en su programa para tranquilizar a su familia y audiencia confesando la razón que le ha llevado a ausentarse de su puesto de trabajo: «Quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. La verdad. No tengo hierro y yo no sabía que era tan importante. Los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 horas en el hospital poniéndome hierro, pero todo está bien. Vengo de hacerme una ecografía y está todo estupendo. La niña está tan estupenda que me ha comido todo el hierro. Me han dicho los médicos que en 48 horas ya estoy operativa y que todo bien”. 

Tras aclarar su problema de salud, Toñi quiso dedicarle unas bonitas palabras a su sustituta Terelu Campos alabando su profesionalidad:“Te agradezco la profesionalidad. Nadie se prepara un programa en dos horas». 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias