Televisión

Terelu rompe su silencio sobre los motivos de su abandono de ‘Sálvame’

Terelu da un golpe sobre la mesa con estas declaraciones

Terelu rompe su silencio sobre los motivos de su abandono de ‘Sálvame’
Terelu

Terelu Campos sigue estando en boca de todos tras su salida de ‘Sálvame’. La presentadora no ha parado de trabajar desde que un buen día decidiera abandonar su puesto como colaboradora en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.  Desde entonces, Terelu ha trabajado en numerosos formatos como ‘Huellas de elefante’ o ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid y en ‘Viva la vida’ en Telecinco’.

Sin embargo, su atropellada salida de ‘Sálvame’ sigue copando numerosos titulares, por la guerra abierta que mantiene con alguno de los colaboradores del formato como Kiko Hernández o María Patiño.

Esta semana la hija de María Teresa Campos, ha decidido dar un golpe sobre la mesa y hacer frente a todas las polémicas que le rodean hablado en exclusiva para la revista ‘Semana’.

Sin duda uno de los titulares más destacados de su entrevista es en el que la colaboradora habla del estado en el que trabajaba en ‘Sálvame’: «En ‘Sálvame’sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental. (…) Después de diez años, cuento con los dedos de las manos –y me sobran– las personas de ese programa que se han preocupado por mí».

Terelu ha explicado que las razones que motivaron la ruptura de su amistad con Mila Ximénez fueron los ataques de la colaboradora hacia su hija Alejandra Rubio: «Mi relación con Mila está quebrada y no basta con pedir perdón».

Terelu ha confesado que encuentra su felicidad en la felicidad de su familia, en especial de su hija Alejandra: “La felicidad me la da la ilusión que tiene mi hija con su carrera. (…) Intento mantenerla lo más lejos que pueda del universo televisivo puro y duro».

Sin duda, uno de los colaboradores más críticos con la presentadora ha sido Kiko Hernández, sin embargo, Terelu afirma: “Creía que nuestra relación era bonita». Chelo García-Cortés o Belén Esteban son algunas de las personas con las que sigue manteniendo contacto y manifiesta que su relación con Jorge Javier sigue intacta confesando que le procesa un gran cariño y respeto profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias