Música

Tini, La Joaqui y Steve Aoki presentan ‘Muñecas’, su esperada colaboración

Tini.
Tini y La Joaqui.

Tini lo ha vuelto a hacer. La artista argentina ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que todo apunta a que verá la luz el próximo mes de febrero. No obstante, antes de este lanzamiento se ha unido a La Joaqui y al reconocido dj Steve Aoki para lanzar una nueva canción.

En esta ocasión, Tini se une a la prometedora artista urbana argentina La Joaqui y al mundialmente reconocido DJ/productor Steve Aoki para lanzar Muñecas, una canción que ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube en las primeras horas desde su lanzamiento. 

Muñecas es una mezcla de cumbia con electrónica, donde combinan a la perfección la voz de Tini con el marcado estilo personal de La Joaqui, y el sonido característico de Steve Aoki. De esta forma, los tres artistas presentan una canción que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Muñecas es el primer lanzamiento de Tini de 2023. Tras un 2022 brillante, donde se coronó como la reina de la música argentina, la artista vuelve pisando fuerte con un nuevo éxito, que ha entrado en todas las listas de las plataformas digitales.

Por otro lado, esta canción ha llegado acompañada de un videoclip que ha sido dirigido por Diego Peskins. Un vídeo que ha tenido una gran acogida en YouTube, y cuyas reproducciones no han dejado de aumentar a la velocidad de la luz desde su lanzamiento.

Como era de esperar, la nueva canción de Tini ha llegado acompañada de un nuevo challenge de Tik Tok, con una coreografía para que los fans de la artista se unan al baile a través de la famosa red social, donde todas las canciones de la artista argentina se vuelven virales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias