Música

Tini anuncia las primeras fechas de su gira por España en 2023

Tini.
Tini.

La Triple T vuelve en 2023. Hace unos meses, salía a la luz la noticia de que Tini volvería a España a lo largo del 2023. Y finalmente se ha confirmado la noticia. La artista argentina realizará su primera gira en solitario por nuestro país a partir del mes de junio.

Tras haberse consolidado como la primera artista argentina en colgar el cartel de sold out en el Wizink Center de Madrid el pasado mes de septiembre, Tini regresa a España. Esta vez, con una gira llevará a numerosas ciudades. 

Se trata de un sueño cumplido para la artista, que cierra así uno de los años más especiales de su carrera. No solamente se ha posicionado como la artista argentina más internacional, acumulando éxito tras éxito a sus espaldas. Y el 2023 viene fuerte.

Valencia, Cádiz, Córdoba, Barcelona o Coruña son algunas de las ciudades a las que Tini llevará su tour, en el que probablemente presente las canciones de su esperado nuevo álbum de estudio, que verá la luz en los próximos meses. Y tal y como se ha anunciado, las entradas saldrán a la venta el 23 de diciembre.

«España, a partir de junio vamos para allá con el tour!!! El 23 de diciembre salen a la venta las entradas. Qué felicidad poder darles esta noticia y que nos vayamos a ver. Los amo mucho», escribía Tini muy emocionada a través de sus redes sociales.

Por otro lado, la artista argentina pondrá el broche de oro a un año espectacular con un último concierto, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en su Buenos Aires natal. Un concierto con el que Tini se despedirá a lo grande del 2022, un año que estará para siempre grabado en su corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias