Música

TINI se consolida como la reina de Argentina ante 15.000 personas en su primer Wizink Center

Tini.
Tini en el Wizink Center.

La Triple T arrasó en Madrid. 15.000 personas se congregaron este domingo en el Wizink Center para disfrutar de la música de Tini Stoessel. La artista argentina brilló en el único concierto de su TINI Tour 2022 en Europa, convirtiendo el emblemático recinto madrileño en una fiesta de principio a fin.

Dos años después de la cancelación de su último concierto en Madrid debido al estado de alarma por el Coronavirus, la artista argentina demostró que la espera había merecido la pena, con un show completo donde una vez más hizo gala de su versatilidad y de su inmenso talento.

Con un repertorio musical y una puesta en escena muy potente, durante las casi dos horas que duró el espectáculo Tini volvió a demostrar que es una fiera escénica y que ha nacido para estar sobre el escenario, así como también destacó su humildad, al ser consciente de lo que significa haber colgado el cartel de ‘sold out’ en un recinto como el Wizink.

Con la presencia escénica y el carisma arrollador de Tini como protagonistas, en el repertorio no faltaron sus grandes éxitos, como 22, Fresa, Fantasi, Bar,  Quiero Volver o Te quiero más, canción con la que abrió el concierto protagonizando un opening espectacular a ritmo de la batería.

No faltaron los últimos lanzamientos musicales de la argentina, que como era de esperar, enloquecieron a todos los presentes. Entre ellos, La Triple T, La Loto, que interpretó junto a Becky G, siendo una de las grandes sorpresas de la noche, o El último beso, su colaboración con Tiago PZK.

Las baladas fueron las protagonistas del tercer set de la noche. Tini volvió a demostrar una gran sensibilidad con canciones tan emotivas como Un beso en Madrid y Acércate, y tan desgarradoras como Oye o Carne y Hueso. Baladas con las que la argentina es capaz de transmitir de una manera única.

Uno de los momentos álgidos del concierto llegó con Miénteme, canción que supuso un antes y un después en su carrera, y que interpretó acompañada de María Becerra, otra de las sorpresas de la noche. Canción con la que las artistas argentinas pusieron en pie al Wizink Center, y con la que Tini se despidió de Madrid por todo lo alto.

Una noche para el recuerdo, donde la súper estrella argentina cumplió uno de sus grandes sueños, al llevar por primera vez su proyecto como artista en solitario a un recinto donde tantas veces soñó con cantar. Y no será la última, pues el futuro de Tini en la música a nivel internacional cada vez se presenta más brillante, siendo la clara demostración de que con trabajo y esfuerzo, todo es posible.

Tini.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias