Series

‘Tierra amarga’, capítulo 109: Züleyha se ve las caras con Hülya, hermana de Hakan

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente apasionante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 108 de Tierra amarga. Así pues, observamos cómo Fikret ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Züleyha. Ella aprovecha para echarle en cara que la proteja tanto, al ocultarle un gran número de informaciones. Al fin y al cabo, como ella misma le ha recordado, se trata de “la dueña de Çukurova”.

Es más, Züleyha ha descubierto que Erkan está estafando a la empresa y es Betül quien le cuenta esta información. Por lo tanto, toma la decisión de despedirle. Además, conoce de primera mano la historia de Hülya, una joven con la que Demir mantuvo una relación. A ella llega una carta en la que el hijo de Hünkar amenaza a esta mujer, ya que está harto de sus continuos chantajes.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 109 de Tierra amarga. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha decide hacer frente a la misteriosa mujer. Solamente ella sabe el paradero de Hülya, la que fuera pareja de Demir durante tanto tiempo. Así pues, le da una importante cantidad de dinero a cambio de esa información.

Como era de esperar, Hakan no duda en acompañarla. Al fin y al cabo, a quien van a ver es alguien conocido para él, ya que es nada más y nada menos que su hermana. Una vez se encuentran en aquella casa, Züleyha se encuentra a una joven en silla de ruedas, completamente emocionada y con muchas cartas en su poder.

Es entonces cuando descubre que quedó en silla de ruedas tras tirarse por una ventana, víctima de la desesperación. Además, también conoce que Demir estuvo a punto de casarse con Hülya pero que, de un momento a otro, decidió dejarla de la manera más cruel. La señora Yaman está completamente en shock con la historia, tanto es así que está pensando en divorciarse del padre de su hija. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias