Series

‘Tierra amarga’, capítulo 107: Fekeli es asesinado tras descubrir la verdad sobre Hakan

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 106 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de cómo Fikret y Çetin deciden visitar a un gran amigo del sobrino de Ali Rahmet. Los dos tienen varios objetivos: descubrir una pista sobre el paradero de Demir y comprobar, además, si el paquete que supuestamente envió es real o se trata de una trampa.

Saniye ha provocado un accidente por el que la pierna de Sermin termina rota. Todo ello mientras Ali Rahmet, a su vez, trata de buscar pistas sobre Hakan. Al tratar de buscar información sobre Mehmet Kara, se da cuenta de que hace años que no se sabe nada sobre él. Por lo tanto, confirma que el nuevo empresario de Çukurova es nada más y nada menos que un impostor.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 107 de Tierra amarga. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ali Rahmet descubre que está en peligro al haberse dado cuenta del enorme secreto que esconde Hakan. Con el fin de proteger a su familia, busca enfrentarse a él.

Pero antes, tendrá que verse las caras con Abdül Kadir. Éste, mientras esto sucedía, se estaba viendo las caras con Betül. Los dos están haciendo un gran equipo a la hora de conseguir su objetivo: estafar a la compañía Yaman, aprovechando la ausencia de Demir. La abogada, a su vez, está dispuesta a despedir a Herkan, pero la señora Yaman se lo impide.

Lo que nadie esperaba es que Ali Rahmet iba a tener un fortísimo enfrentamiento con Abdül Kadir. Y más allá de eso, lo que nadie imaginaba iba a ser el desenlace: el asesinato del padre de Yilmaz, con una sustancia letal que le inyecta la mano derecha de Hakan. Fikret se queda completamente destrozado al descubrir que su tío ha perdido la vida. Su sed de venganza no tarda en aparecer. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Ali Rahmet muere en Tierra amarga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias