Música

The Head and the Heart publica su nuevo álbum ‘Living Mirage’

The Head and the Heart regresa por todo lo alto con un nuevo álbum

The Head and the Heart
The Head and the Heart

Creada en 2009 y formada por Jonathan Russell, Charity Rose, Matt Gervais, Chris Zasche, Kenny Hensley y Tyler Williams, la banda The Head and the Heart ha logrado llegar a todo el mundo con algunos de sus éxitos como ‘Rivers and roads’ o ‘Down in the valley’. Ahora, la banda regresa al panorama musical con un nuevo álbum titulado ‘Living Mirage’.

Formada en Seattle, The Head and The Heart es una banda de indie folk cuyas influencias provienen mayoritariamente del country rock y el pop de los beatles.

‘Missed Connection’ será el single principal de este nuevo álbum, el cual ya tocaron hace unos días en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Pero, además de este single, la banda también ha lanzado otros tres adelantos de este álbum, titulados ‘I Found Out’, ‘Honeybee’ y ‘People need a melody’. Y, junto a estos cuatro adelantos, el grupo también lanzó un vídeo de la versión acústica del tema ‘People need a melody’ cantada en solitario por Jonathan Russell, una de las voces de la banda.

Con una renovada energía, tras la marcha amistosa del guitarrista-vocalista Josiah Johnson, quien fue reemplazado por Matt Gervais y la vuelta del teclista Kenny Hensley, la banda continuó con la composición y grabación de este álbum en Nashville y posteriormente en el estudio Barefoot Recordings en Los Angeles.

Además, para este álbum la banda también contó con la ayuda de Tyler Johnson y Alex Salibian (productor y coautor de otros artistas de la talla de Harry Styles, Sam Smith o Cam). Y, finalmente, el resultado que la banda ha conseguido es ni más ni menos que una brillante serie de canciones que el vocalista Jon Russell ve y define como “una crónica de historias y perspectivas del grupo”.

La banda estará todo el verano de gira por distintas ciudades de Estados Unidos como Toronto, Orlando, Chicago o San Francisco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias