Televisión

Terelu Campos abandona el plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas durante la llamada de Carmen Borrego

Terelu Campos.
Terelu Campos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 5 de junio, Carmen Borrego tenía que haber acudido a su puesto de trabajo en Sálvame. Pero ella misma decidió no hacerlo, por no encontrarse de humor. A pesar de todo, sí que quiso entrar en directo a través de una llamada de teléfono, para desmentir algunas informaciones y poner fin a algunas especulaciones. Algo que provocó que Terelu Campos abandonase, por unos minutos, el plató.

Y lo hizo visiblemente emocionada. Es evidente que, dadas las circunstancias, no pudo evitar contener las lágrimas al escuchar a Carmen Borrego, que se había convertido en abuela en una situación complicada con su hijo. A pesar de todo, la colaboradora fue sincera: “Mi nieto ha nacido sano, que es lo importante. Mi hijo es muy feliz”.

Unos minutos después, Terelu Campos regresó al plató. Fue entonces cuando Carmen Borrego se mostró contundente a la hora de dejar claro que no se enteró del nacimiento de su nieto a través de la prensa: “Me enteré de que mi nuera estaba ingresada por el programa Fiesta, pero me enteré del nacimiento de mi nieto por mi hijo”.

Acto seguido, Borrego añadió lo siguiente: “No voy a hablar más de mi nieto porque es lo que él quiere”. Lejos de que todo quede ahí, y aprovechando esta llamada telefónica, la hermana de Terelu Campos confesó que ella misma ha sido quien ha tomado la decisión de no acudir al hospital a conocer a su nieto.

“No es momento de hacer un circo. Si esto no llega a ser mediático, yo hubiera estado ahí la primera. Pero para todo hay tiempo en la vida y, en estos momentos, podría perjudicarle, y no voy a hacerlo”, reconoció la hija de María Teresa Campos. De esta manera, incidió en que: “A mí nadie me ha prohibido nada. Todo es mi decisión”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias