Música

Taylor Swift sorprende con el lanzamiento de ‘Fearless (Taylor’s Version)’

Taylor Swift
Taylor Swift

Trece años después de su lanzamiento, Taylor Swift vuelve a publicar una regrabación de su segundo álbum de estudio ‘Fearless (Taylor’s versión)’. Como adelanto a esta nueva versión del disco, Taylor estrenó su single ‘Mr Perfectly Fine’, un tema que no pudo sacar en el estreno de este álbum en 2008 y que ahora ha decidido incluirlo, junto a otras canciones inéditas. Esta canción fue escrita por la propia artista y ha sido coproducida por ella misma y Jack Antonoff.

‘Fearless (Taylor’s versión)’ es la revisión de la propia artista, trece años después. En 2008, este álbum alcanzó los puestos números 1 de las listas de Estados Unidos. Ahora que Taylor ha renovado este disco, la artista ha incluido 6 temas inéditos que no pudieron ver la luz cuando lo publicó por primera vez. Además, la edición platinum contendrá 27 canciones en total. Esta versión traerá consigo las letras de las canciones más fotos y artwork de la cantante. Estas serán las canciones del disco:

  1. Fearless (Taylor’s Version)
  2. Fifteen (Taylor’s Version)
  3. Love Story (Taylor’s Version)
  4. Hey Stephen (Taylor’s Version)
  5. White Horse (Taylor’s Version)
  6. You Belong With Me (Taylor’s Version)
  7. Breathe (feat. Colbie Caillat) (Taylor’s Version)
  8. Tell Me Why (Taylor’s Version)
  9. You’re Not Sorry (Taylor’s Version)
  10. The Way I Loved You (Taylor’s Version)
  11. Forever & Always (Taylor’s Version)
  12. The Best Day (Taylor’s Version)
  13. Change (Taylor’s Version)
  14. Jump Then Fall (Taylor’s Version)
  15. Untouchable (Taylor’s Version)
  16. Forever & Always (Piano Version) (Taylor’s Version)
  17. Come In With The Rain (Taylor’s Version)
  18. Superstar (Taylor’s Version)
  19. The Other Side Of The Door (Taylor’s Version)
  20. Today Was A Fairytale (Taylor’s Version)
  21. You All Over Me (feat. Maren Morris) (Taylor’s Version) (From The Vault)
  22. Mr. Perfectly Fine (From The Vault)
  23. We Were Happy (From The Vault)
  24. That’s When (From The Vault) (Featuring Keith Urban)
  25. Don’t You (From The Vault)
  26. Bye Bye Baby (From The Vault)
  27. Bonus Track: Love Story (Taylor’s Version) – Elvira Remix

Esta regrabación era un proyecto que Taylor tenía pendiente ya que su antigua discográfica, Big Machine Records, fue adquirida por la compañía de Scooter Braun, por lo que la artista perdió los derechos de todas sus canciones anteriores a su álbum ‘Lover’. La cantante posee la propiedad delas letras que escribió pero no de las propias grabaciones. Es por esto, que Taylor Swift ha estado preparando nuevas versiones de los seis primero álbumes.

Taylor Swift comentó a través de sus redes sociales su emoción por poder volver a compartir su trabajo: “Fearless fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la bendición y la devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y de las exploraciones de una adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final del cuento de hadas que había visto en las películas».

Por si fuera poco, añadió: «Estoy entusiasmada de comunicaros que mi nueva versión de fearless está terminada y muy pronto estará con vosotros. Se llama fearless (taylor’s version) e incluye 27 canciones.

Este nueva regrabación llega después del estreno de dos álbumes de estudio en un año: ‘Folklore’ y ‘Evermore’, gracias a los cuales alcanzó los puestos más altos de las listas de música; además de conseguir un premio Grammy a Mejor álbum del año por ‘Folklore’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias