Música

Taylor Swift confirma que ha regrabado ‘Fearless’, añadiendo 6 nuevas canciones

Taylor Swift vuelve a grabar 'Fearless'

Taylor Swift
Taylor Swift

La espera ha sido larga, pero por fin Taylor Swif ha terminado de regrabar las canciones de ‘Fearless’, su segundo álbum de estudio, con el que se consagró como una de las artistas más importantes del planeta. A través de sus redes sociales, la artista ha comunicado que muy pronto verán la luz las 26 canciones que componen esta nueva versión del disco. Un álbum en el que se incluirán seis temas inéditos.

Como regalo de San Valentín para sus fans, Taylor Swift acaba de lanzar la nueva versión de una de las canciones más exitosas de su carrera como artista, ‘Love Story’. Y como era de esperar, esta versión ha revolucionado a sus fans, acumulando un millón de reproducciones en tan solo unas horas.

“Estoy encantada de deciros que mi nueva versión de ‘Fearless’ (Taylor’s Version) está terminada y estará pronto con vosotros. Tiene 26 canciones, incluyendo 6 canciones inéditas. Love Story (Taylor’s Version) saldrá esta noche.” escribió la artista en sus redes junto a la portada del álbum.

Taylor Swift ha explicado lo importante que fue este disco para ella: “Cuando recuerdo el disco de Fearless y en todo lo que significó para vosotros, involuntariamente se me dibuja una sonrisa en la cara recordando todas aquellas bromas que creamos juntos durante esa era”.

La artista también cuenta la increíble experiencia que ha sido volver a cantar estas letras que escribió cuando era una adolescente, y revivir aquellos años de su vida: “Fearless está lleno de magia y de curiosidad, la bendición de ser joven, es como un diario de aventuras y exploraciones de una adolescente que va aprendiendo pequeñas lecciones de cara a los finales de cuentos de hadas y películas que le habían vendido”.

También ha vuelto a hablar sobre razones por las que decidió volver a grabar sus seis primeros discos: “Ya he hablado mucho sobre por qué estoy grabando mis primeros seis disco. La razón más obvia es que solo el artista sabe realmente todo el cuerpo del trabajo. Por ejemplo, solo yo sé que canciones escribí y no entraron en Fearless».

Y añade: «Canciones que yo adoraban, pero que se quedaron fuera por distintas razones. Esta es la razón por la que he cedido incluir seis canciones que nunca habían sido grabadas y que fueron escritas entre mis 16 y 18 años. Me mató tener que dejarlas fuera”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias