Música

Tatiana Delalvz y Nyno Vargas, unidos en el tema ‘Se hizo tarde’

Tatiana y Nyno, juntos en 'Se hizo tarde'

Tatiana Delalvz y Nyno Vargas
Tatiana Delalvz y Nyno Vargas

Después de debutar con ‘Reza’, Tatiana Delalvz ha vuelto a dejarnos sin palabras con un nuevo sencillo que responde al nombre de ‘Se Hizo Tarde’. En este nuevo temazo, la gaditana colabora junto al conocido artista Nyno Vargas. No es la primera vez que Tatiana nos sorprende con sus colaboraciones, y es que con ‘Reza’ la artista colaboró nada más, y nada menos que con el artista canario Danny Romero.

‘Se Hizo Tarde’ es un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos. Esta fusión de estilos ¡que nos deja sin aliento! viene acompañada de un videoclip dirigido por el mismísimo Alexander Terrero que refleja en el espíritu de la canción. ‘Se hizo tarde’ ya acumula más de 40 mil reproducciones en YouTube en apenas tres días.

De origen gaditano, Tatiana está vinculada a la música por su familia desde pequeña y al arte del flamenco: «La música ha sido siempre mi refugio cuando se metían conmigo», ha declarado la artista recientemente, y bien lo deja reflejado en este nuevo tema.

Como señaló la discográfica, Tatiana es «tradición y vanguardia es la combinación que abandera Tatiana Delalvz, una artista que avanza firme en el panorama musical español y Se Hizo Tarde es la mejor prueba de ello». Lo que es un hecho es que nadie se puede perder ‘Se Hizo Tarde’ y, sobre todo, la gran historia que hay detrás de la letra de esta canción que estamos seguros que va a triunfar en las próximas semanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias