Música

Susana Cala sorprende con el lanzamiento de ‘Vida contigo’

Susana Cala.
Susana Cala.

Susana Cala saca el tema ‘Vida contigo’, un lanzamiento que nos ha sorprendido a todos. La cantante vuelve a la carga de la mejor forma posible, con una nueva música que relata una declaración de amor de forma muy optimista.

La intérprete no ha parado durante todo este tiempo. La hemos podido escuchar en su reciente colaboración con Antonio José en ‘No Fue Tu Culpa’, un single en el que la compositora nos deleitaba con su cálida voz. La colombiana es capaz de ilustrar una carta de amor en una canción.

‘Vida contigo’ es amor en estado puro, así lo relata Susana Cala en el inicio de la canción. «Desde que me fui, yo duermo enrolladita en mantas, porque el frío de Madrid me daña la garganta», expresa la cantautora en su letra, con un claro guiño hacia nuestro país.

El sencillo es una declaración de amor en toda regla, una carta hacia ese amado que se marchó por aquella persona con la que volverías a empezar sin ninguna duda. El lanzamiento del single ha venido acompañado de un videoclip en el que aparece la cantante en una reflexión a solas sobre una cama.

Visiblemente, se ha apostado por un escenario único donde la protagonista nos desvela sus sentimientos más ocultos desde su refugio, es decir, su dormitorio. El vídeo musical se estrenó el pasado 1 de abril y tiene más de 80 reproducciones en YouTube. Además, ‘Vida contigo’ se encuentra disponible desde ese mismo día en todas las plataformas digitales.

Susana Cala es una compositora que lleva desde bien pequeñita ligada a la música. Compaginó sus estudios para hacer canciones para artistas como Morat o Andrés Cepeda. Hasta el momento, la artista ha creado grandes temas como ‘No lo recuerdo’ o ‘Domingo’. Sin embargo, ‘Si te vas’ fue su carta de presentación en la industria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias