Televisión

‘Supervivientes 2019’: ¿A quién ha vetado Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja habría vetado a algunas personas que no querría ver en la isla

‘Supervivientes 2019’: ¿A quién ha vetado Isabel Pantoja?
Isabel Pantoja

A tan solo unos días de que comience ‘Supervivientes 2019’ este jueves 25 de abril, sigue llegando información de los concursantes, que ya se encuentran en Honduras preparándose para la gran aventura que están a punto de vivir.

Una de las concursantes más mediáticas desde que se anunció su presencia en el reality es Isabel Pantoja. La cantante es una de las grandes apuestas que ha hecho la cadena, y no se lo ha puesto nada fácil a Mediaset para aceptar la propuesta y convertirse en concursante de Supervivientes.

Isabel Pantoja ya ha protagonizado varias polémicas y eso que aún no ha comenzado el concurso. La última de ellas, ha sido por una información que ha dado su sobrina Anabel Pantoja, en ‘Sálvame’, programa donde trabaja como colaboradora. La sobrina de la tonadillera ha desvelado que su tía incluyó en la lista de condiciones para participar en ‘Supervivientes’ una serie de vetos a personas que no quería que estuvieran en la isla mientras ella esté allí.

Al parecer, Isabel Pantoja habría vetado a su expareja Julián Muñoz, a la ex mujer de este Mayte Zaldívar, a Dulce la ex niñera de sus hijos y a otros trabajadores de Cantora, como Fosky o Pepi Valladares. Además también habría vetado a Las Mellis que durante años fueron sus amigas.

Además de la concursante más mediática incluso sin haber dado comienzo el programa, la tonadillera también se ha convertido en la más criticada. Las primeras críticas llegaron cuando se anunció su presencia en la isla, y el dinero que supuestamente ganaría por estar allí, una cifra que rondaría los 80.000€ a la semana, y que a muchos les parece cuanto menos excesiva.

Incluso Belén Esteban ha criticado los privilegios y atenciones que está recibiendo Isabel Pantoja, comparando la presencia de la cantante en el concurso como si de él expresidente de Estados Unidos Barack Obama se tratase, al haber obtenido unos privilegios que ningún otro concursante de ‘Supervivientes 2019’ tiene. En unos días veremos si la cadena seguirá teniendo entre algodones a la tonadillera durante su paso por la isla o si será una concursante más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias