Televisión

‘Supervivientes 2019’: Dakota entra en pánico al encontrarse una morena en el mar

Dakota también tiene su lado vulnerable

‘Supervivientes 2019’: Dakota entra en pánico al encontrarse una morena en el mar
Dakota asustada ante la presencia de una morena

Dakota, Oto Vans y Lidia Santos, que se encuentran en la ‘Isla de los Señores’, fueron a dar una vuelta cerca de las rocas pedregosas para buscar alimento: lapas, erizos, caracoles, … Sin embargo, no esperaban encontrarse uno tan grande.

“¡Que me ha tocado algo!”, exclamó Dakota ante la sorpresa de sus acompañantes. Se agarró a Lidia Santos y está empezó a reírse. “Será una hoja”, intentó restarle importancia Oto, pero Dakota tenía claro que fue algo más grande: “Que no, Oto, que no era una hoja tío”.

Sin profundizar mucho más, siguieron buscando lapas en las rocas, que causaban pavor a Oto Vans, el cual gritó varias veces: “Me da un miedo cuando se me agarran”.

Fue entonces cuando Dakota formuló la siguiente pregunta, que originó los gritos de los tres: “¿Eso qué es?”. Una morena (una especie de serpiente acuática) salía de una grieta de las rocas asustando a cada cual más. El grito de Oto fue escuchado en la orilla de la playa por Carlos Lozano y Chelo.

La presencia de la morena provocó la histeria del grupo: “¡Era una morena!”, exclamaba Lidia Santos. Y Carlos Lozano, que estaba muy atento, bromeó enseguida a gritos: “¡Que no, que era una rubia!”.

“Yo no pienso cazar eso, vamos, olvidaos”, dijo contundente Lidia Santos, a lo que Dakota añadió: “Y yo tampoco, ¿qué estamos, locos?”.

“¡Ay mi padre, a mí aquí no me gusta estar!”, dijo Dakota, que más tarde se sintió aliviada al llegar a la orilla de la playa, junto al resto de concursantes: “Yo aquí ya me siento más segura”.

Parece que Dakota, a pesar de su carácter y poderío, también tiene su lado vulnerable. En cuanto a Oto, Chelo fue clara: “Hasta los erizos se van a despegar de las rocas por los gritos de Oto”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias