Televisión

Sonsoles Ónega, contundente con Olga Moreno por este posado con Antonio David Flores

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

¡Sonsoles Ónega no se muerde la lengua! La presentadora ha sacado su carácter recientemente en ‘Ya son las ocho’. El motivo no ha sido otro que la reconciliación de Antonio David Flores y Marta Riesco, uno de los temas más candentes de los últimos meses.

Y esto se debe al comunicado que emitía la propia Marta Riesco a través de su cuenta de Instagram, donde anunciaba apartarse del foco mediático y las redes. De hecho, la misma semana que lo publicó, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ anunció separarse de su pareja debido a los acontecimientos que habían sucedido. Estos se debían a que Antonio David Flores no acudió a su cumpleaños. Esto sumado a que el exguardia civil no respondía a sus llamadas, provocaron una dolorosa respuesta de la reportera.

Aunque para sorpresa, el pasado domingo la periodista compartía una publicación en su Instagram junto al padre de Rocío Flores con motivo de su 46 cumpleaños. La pareja ha decidido darse una nueva oportunidad tras estar varias semanas enfrentados. Sin embargo, algo que ha llamado poderosamente la atención ha sido que tras celebrar su cumpleaños con su actual pareja, el excolaborador de ‘Sálvame’ puso rumbo a Málaga para celebrarlo junto a su familia, incluida su exmujer, Olga Moreno.

La primera en tomar la palabra en el asunto ha sido la hija de Ortega Cano, quien se ha mostrado muy crítica con la expareja del padre de Rocío Flores: “No soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido. Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado”.

Asimismo, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no se ha cortado ni un pelo con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Y es que, ha asegurado no entender el comportamiento de la malagueña: “Yo, si me entero de las cosas como me entero, voy a ir a comer. ¡Venga hombre. Y no llevo a mi madre a comer con el señor, pero vamos. ¡A ver, sentido común coño!” soltaba atónita ante la situación.

Finalmente, y con ánimo de quitar hierro al asunto, Marta Riesco ha comentado que ella era consciente de lo que iba a ocurrir: “Evidentemente antes de ese posado yo tengo una conversación con él y me dijo que iba a pasar eso y me preguntó si tenía algún problema. Y yo le dije que por supuesto que no. También hemos visto posar a Vicky Martín Berrocal con El Cordobés”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias