Televisión

Sonsoles Ónega ha querido confesar su truco para mantenerse en forma

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega recibió este martes una lluvia de halagos por parte de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’. Todos ellos, han coincidido en que la forma física de la presentadora de Telecinco ha mejorado después de la Navidad, algo que no logran comprender debido a las grandes comidas de las fiestas.

Miguel Ángel Nicolás, uno de los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, obligó a la presentadora a levantarse de su asiento para mostrar su figura, debido a que “resulta que esta falda que lleva hoy, antes de irse de vacaciones no le entraba y ahora le viene grande».

La propia presentadora ha confirmado la información de su compañera, y tras ser preguntada por el secreto para mantener la línea a pesar de los atracones de las fiestas, ha confesado cuál es su truco para mantenerse a pesar de las grandes comidas y cenas de las navidades.

«Me lo han dicho mis amigas, que soy la única que adelgaza. ¿Sabéis lo que he hecho? ¡Deporte!», ha expresado la presentadora de ‘Ya es mediodía’ antes de dar por terminada la conversación de su buena forma física, para continuar con los temas del día en el programa.

Por otra parte, antes de terminar la conversación, colaboradores como Marta López o Jorge Pérez han desvelado que ellos también practican deporte asiduamente y destacaron los beneficios de llevar una rutina. «Yo digo que hay que empezar ahora para verte bien en verano», explicó el ganador de ‘Supervivientes 2020’ a sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias