Televisión

Sonsoles Ónega y Gloria Camila: tenso momento en en ‘Ya son las ocho’

Sonsoles Ónega y Gloria Camila.
Sonsoles Ónega y Gloria Camila.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Ya son las ocho’, poco a poco y con el paso de las semanas, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito está cosechando. Por lo tanto todos y cada uno de los colaboradores, así como Sonsoles Ónega, han querido empezar este año 2022 con muchísimas ganas.

A pesar de todo, el pasado lunes 3 de enero tuvimos la oportunidad de presenciar un momento de máxima tensión entre la presentadora de ‘Ya son las ocho’ y una de sus colaboradoras. Estamos hablando, cómo no, de Gloria Camila. Una situación que ha dejado completamente sin palabras tanto a tertulianos como a la propia audiencia.

La hermana de Rocío Carrasco llegó a su puesto de trabajo con muchísimas ganas de hablar pero, como todos sabemos, el tiempo en televisión es oro. Por lo tanto, no todos tienen la oportunidad de decir todo lo que quieren en el momento que desean. De ahí ha derivado ese momento de tensión que tanto ha dado de qué hablar.

Sonsoles Ónega tuvo que cambiar de tema por lo que la hija de Ortega Cano no pudo seguir mostrando su opinión. Un poco enfadada, aseguró que “luego cojo turno para hablar”. La presentadora de ‘Ya son las ocho’, lejos de quedarse callada, ha querido responder a su compañera.

“No hija, si quieres hablar habla. ¡Cómo estáis hoy!”, exclamó la periodista. Y es que Gloria Camila no ha sido la única de los colaboradores que ha querido compartir su opinión sobre la gran mayoría de temas. Lo cierto es que, lejos de que todo quede ahí, Sonsoles Ónega quiso dejar claro algo a todos: “No quiero empezar el año así”.

¡Pero la cosa ha ido a más! Tan solo unos minutos después, antes de que la hija de Rocío Jurado decidiera hablar, Sonsoles Ónega ha dicho lo siguiente con cierta ironía: “Gloria Camila, ¿quiere usted hablar?”. Es evidente que, aunque en ese momento se apreciara la tensión en el ambiente, lo cierto es que se terminará convirtiendo en una mera anécdota de las tantas que podemos disfrutar, cada tarde de lunes a viernes, en ‘Ya son las ocho’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias