Televisión

Rosa Benito da detalles de cómo fue su reconciliación con Belén Esteban

Rosa Benito
Rosa Benito

El Espíritu de la Navidad parece haber llegado a Telecinco. Después de la inesperada felicitación de Rosa Benito a Belén Esteban por su cumpleaños, las colaboradoras han confirmado en ‘Ya son las 8’ su reconciliación, ante la satisfecha mirada de la presentadora Sonsoles Ónega.

«A ella sí le quiero en mi vida», ha sido la contundente respuesta de Rosa Benito ante la pregunta de Sonsoles sobre su relación con la colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que, el pasado jueves, las dos televisivas protagonizaron uno de los momentazos de la semana.

En uno de esos imprevistos encuentros entre programas que suelen ocurrir en Telecinco, Rosa y Belén coincidieron. «Ya nos hablamos Rosa y yo», confirmaba Esteban bajo la atenta mirada de Benito, que sonreía feliz. «Sí, ya hemos hecho las paces. Y yo a Jorge Javier también le quiero mucho, él lo sabe», añadió.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha contado con detalles cómo fue ese acercamiento.  “Hubo emoción porque recordamos cosas que nos han pasado, pero yo quiero quedarme con lo bueno de las personas que nos enriquece mucho más que lo malo”, confesaba.

Pese a que Belén había dejado las puertas abiertas para una reconciliación con Rosa, fue el mensaje de felicitación que la ex mujer de Amador Mohedano le dedicó a la Esteban, el que propició el acercamiento entre ambas. 

Una íntima relación que se rompió hace unos años, cuando Belén Esteban ironizó con algunos comentarios dedicados a Chayo Mohedano, hija de Rosa. «Una amiga no se ríe de las desgracias ajenas», confesó decepcionada Benito en una entrevista en Lecturas. Desde entonces, los reproches en los diferentes platós han sido mutuos. No obstante, han decidido enterrar el hacha de guerra y retomar la amistad para empezar de cero. ¿Conseguirán las colaboradoras mantener esta relación a lo largo de los años?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias