Televisión

Rosa Benito pide perdón a Alessandro Lecquio, entre lágrimas, por esta razón

Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito ha protagonizado uno de los momentos más tensos de ‘Ya es mediodía’. Después de semanas de conflicto con Alessandro Lecquio por motivo de la falsa quema de alianzas, la colaboradora se ha roto al escuchar las últimas declaraciones del aristócrata, que aseguraba que Rosa dijo que,  «Yo le daba pena por mis circunstancias personales».

Visiblemente afectada, Rosa Benito no ha podido evitar responder, entre lágrimas, a sus acusaciones: «Yo sería incapaz, pero ni a él ni a nadie, de decir algo que pueda afectar a sus sentimientos. Jamás». Con lagrimas en la cara, Benito ha continuado: «Me acuerdo y me da mucha pena que puedan pensar algo así. Tengo que decir que he ido a buscarlo y luego lo cuento».

La presentadora Sonsoles Onega, ha intentado calmar a la ex mujer de Amador Mohedano que estaba sumergida en el llanto. «Jamás en mi vida hubiera pensado que él o alguien, al oírme hablar, pudiera pensar que lo he hecho con esa intención», proseguía. Además, ha explicado que lo primero que ha hecho al llegar a Telecinco ha sido buscar al colaborador.

«Primero para decirle que si él pensaba eso yo, desde luego, le pedía perdón». «Pero él también me lo ha pedido, refiriéndose a lo de mi hija», ha apostillado. Y es que, el colaborador había asegurado que la hija de Rosa Benito se dedicaba a vender su ropa interior por Internet. 

«Lleva cuatro años componiendo su música, cantando, trabajando y haciendo bolos y no se le reconoce. Siempre me atacan a mí con ella. Lo veo injusto. Como yo le he dicho a él: pusiste a mi hija de puta y mi hija tiene tres niños de colegio», ha recalcado Rosa Benito, defendiendo a su hija, que ha sido duramente criticada por los colaboradores.

«Rosario Mohedano ha demostrado ser una artista. Canta y lo hace muy bien porque, si no, ella misma se hubiera retirado. No es gilipollas, sabe lo que hace y cómo lo hace. Es una luchadora constante y llevan veinte años machacándola. Otra persona ya se habría quitado del medio», ha asegurado la ex cuñada de Rocío Jurado.

Volviendo a su polémica con Lecquio, Rosa Benito ha asegurado que se ha entendido «totalmente» con el conde y que jamás haría alusión a su situación personal: «Yo no me metería con nadie que tiene hijos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias