Celebrities

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: Las claves de que sí podría haber algo entre ellos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ¿están o no están juntos?

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: Las claves de que sí podría haber algo entre ellos
Kiko Jimenez y Sofía Suescun, protagonistas del romance del verano

La semana pasada conocimos una noticia que no esperábamos. Kiko Jiménez y Gloria Camila ponían fin a su relación tras cuatro años de noviazgo. La pareja nos tenía acostumbrados a momentos muy tiernos y románticos pero ciertos rumores llegaban a sus vidas para destrozar su ‘idílica relación’.


Todos los dedos apuntaban directamente a Kiko como el causante de esta ruptura después de haber tenido un supuesto ‘affair’ con Sofía Suescun, compañera del joven; pero la historia daba un giro inesperado cuando Jiménez confesaba en ‘MyHyV’ que en realidad su ex novia era la que le había sido infiel.

Hasta el momento, la hija de Rocío Jurado ha decidido no pronunciarse públicamente sobre este duro momento. Sin embargo, el ex tronista ha decidido contar su versión en los platós de televisión.


En su intervención en ‘Conexión Honduras’, Kiko fue muy claro al hablar de su relación con Gloria Camila. “Me da pena porque le tengo cariño a esa familia, aunque lo que he vivido es un poco mentira, he estado en una realidad paralela, pero bueno fui feliz”, comenzaba el colaborador.

Pero el momento más duro todavía no había llegado. Me he quitado un buen peso de encima, como a perro que le quitan pulgas”, aseguraba el joven. Después de estas palabras no esperó ni un segundo para aclarar que “volvía a estar en el mercado”.

Kiko Jiménez ha querido defenderse de todas las acusaciones que le han rodeado y ha aclarado que él no ha sacado partido económico a su ruptura y que no está saliendo con la ‘reina de los realities’ tal y como se rumoreaba dentro y fuera de los platós. “Lo expliqué en Mujeres y Hombres y cobrando lo que cobro habitualmente, y me han hecho ofertas para contarlo pero yo humilde lo he contado en mi programa. Y sí, estoy soltero. No estoy con Sofía”, se justificaba el ex de Gloria.

Pero todo este discurso se le ha ‘desmontado’ cuando Amor Romeira, Amiga de Gloria Camila, aseguraba el pasado lunes 15 de julio en ‘Sálvame’ que Kiko había estado con Sofía mientras estaba con su pareja. “A mí me consta que están juntos. Me puse a investigar y el entorno de Kiko me confirmó que se estaba conociendo con Sofía. Le dije a Gloria que teníamos que hablar y ella me dijo que también le había llegado esa información”, contaba la canaria.

Por su parte, le equipo de ‘Sálvame’ ha emitido unas imágenes que un testigo ha enviado al programa donde se pueden ver a Kiko y a Sofía juntos en Barcelona. “Estaban cogidos todo el rato y yo creo que se liaron allí”, aseguraba la fuente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias