Celebrities

Sofía Suescun y Gloria Camila se ven las caras en ‘Supervivientes 2020’

Sofía Suescun y Gloria Camila, el reencuentro más esperado

Sofía Suescun y Gloria Camila
Sofía Suescun y Gloria Camila se ven las caras en Supervivientes 2020

En unas horas dará comienzo ‘Supervivientes 2020’. El reality estrella de Mediaset e indudablemente el más extremo de la televisión ya calienta motores para su primera gala, en la que, tras el esperado e icónico salto desde el helicóptero, los concursantes comenzarán su aventura en los Cayos Cochinos. Y también, los colaboradores y defensores comenzarán su nueva etapa en el plató, donde se verán las caras Gloria Camila y Sofía Suescun después de tanto tiempo.

Todos ellos llevan ya varios días en Honduras, sin embargo, en pocas horas dejarán atrás la comodidad del hotel para adentrarse en la experiencia más arriesgada de su vida, donde los problemas originados por la convivencia que pueden surgir en otros realities, se unen a los problemas originados por vivir en una playa en unas condiciones muy duras.

La pasada edición de ‘Supervivientes’ tuvo como gran baza a Isabel Pantoja, y la nueva edición, contará con la presencia con uno de los rostros más mediáticos últimamente, y uno de los grandes fichajes de la cadena: Rocío Flores.

La nieta de Rocío Jurado, tendrá como defensora a su tía, Gloria Camila, y no será nada fácil para ella, pues después de tanto tiempo, se reencontrará con la nueva pareja de su ex novio, Sofía Suescun, con la que ya ha mantenido varios enfrentamientos.

Sofía Suescun acudirá al programa en calidad de defensora, al igual que Gloria, defenderá a su hermano Cristian Suescun, que se embarca en su primera andadura televisiva.

A esto, hay que sumarle que probablemente Kiko Jiménez sea colaborador, por lo que Gloria también tendrá que verse las caras con su ex pareja cada semana. Tras su ruptura, ambos se han dedicado muchos reproches en televisión, y esta vez, el ambiente tenso podría propiciar que protagonizasen un tenso encuentro en directo. ¿Se turnarán en las galas y los debates para no coincidir?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias