Sheila Casas se pronuncia sobre el motivo de la ruptura con Álvaro Escassi: «Aunque pueda haber amor…»
Sheila ha querido aclararlo


El pasado viernes 4 de julio saltó una noticia verdaderamente impactante, a la par que inesperada. ¿El motivo? A través de redes sociales, Sheila Casas y Álvaro Escassi confirmaron su ruptura. Lo hicieron tan solo unos minutos después de que el jinete participase en TardeAR y se sincerase sobre muchas cuestiones de su vida, especialmente su relación sentimental con la joven. Es más, llegó a pronunciarse sobre una posible boda, hasta tal punto que confesó a sus compañeros que serían «los primeros en recibir la invitación». Nada hacía presagiar que, poco después, iba a salir a la luz la información sobre su ruptura. Algo que dejó completamente descolocados, e incluso decepcionados, a varios de los tertulianos del programa de Telecinco. Precisamente en este espacio, hace tan solo unos días, dieron a conocer los motivos por los que el finalista de Supervivientes 2025 y la abogada habrían decidido poner punto y final a su noviazgo.
Kike Calleja no dudó en aportar los siguientes datos: «Hay amigos de Escassi que han tenido problemas con él por culpa de Sheila». Y fue mucho más allá: «Sheila pensaba que, en lugar de ser su novio, era la representante de Álvaro. Eso le ha causado muchos problemas con compañeros y con amigos de él, que piensan que esta chica, aparte de que les hablaba de forma bastante déspota, les ha costado un disgusto». En cuanto a Leticia Requejo, que tuvo la oportunidad de hablar personalmente con Álvaro Escassi, asegura que el motivo ha sido «el tiempo que han estado separados» como consecuencia de la participación del jinete en Supervivientes 2025. Eso, según Leticia, habría afectado de forma radical a la pareja, que habrían llegado a la conclusión de que no era «el momento» para estar juntos. Cansada de que se hable sobre los posibles motivos de la ruptura, la propia Sheila Casas ha querido romper su silencio.
De esta forma, la hermana de Mario Casas habría dado este paso para aclarar la situación y evitar posibles malentendidos. A través del periodista Javier de Hoyos, ha explicado el verdadero motivo de su ruptura con Álvaro Escassi: «Es todo mucho más sencillo: ni yo le reclamaba más tiempo juntos, porque era imposible, ya que desde que salió estuvimos todos los días sin separarnos y nos dedicamos todo el tiempo, ni él estaba desubicado después de la isla».
Por si fuera poco, la abogada fue mucho más allá: «Tampoco ha sido por terceras personas ni por celos de ninguna de las dos partes hacia nadie». Así pues, no ha dudado en tratar de quitar hierro al asunto, a pesar de lo dolorosa que pueda llegar a ser una ruptura en muchas ocasiones: «Simplemente, una relación se termina».
De esta forma, Sheila Casas ha querido aprovechar la ocasión para zanjar el asunto: «Aunque pueda haber amor y sigamos teniendo cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino y desearnos lo mejor, incluso probablemente habrá una futura amistad cuando todo esto pase. Hay caminos que es mejor recorrer por separado».