Música

Shakira publica una imagen en Instagram con la que aviva los rumores de embarazo

Shakira, ¿vuelve a avivar los rumores de embarazo?

Shakira publica una imagen en Instagram con la que aviva los rumores de embarazo
Shakira podría estar embarazada

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas latinoamericanas más consagrada dentro de la industria musical actual. La de Barranquilla es reconocida en cualquier parte del planeta y no solo por su música, ya que últimamente Shakira tiene que estar más que acostumbrada a ser el centro de atención y conseguir que no haya un solo día que no se hable de ella.

La cantante vive en un círculo mediático constante, ya sea por sus supuestos problemas financieros con la Administración Pública, el odio que recibe en redes sociales al publicarse fotos íntimas de la cantante sin su consentimiento, o las dudas que suscitan su victoria sobre el plagio de su canción ‘La bicicleta’.

Por suerte para sus seguidores, Shakira ya ha demostrado que esto a ella le da igual y prefiere centrarse en su vida familiar y profesional. Esto último es lo que ha desatado los nuevos rumores que circulan alrededor de la cantante, y con los que supuestamente la de Barranquilla podría estar embarazada de su tercer hijo.

Estas declaraciones hace tiempo que ya van circulando por las redes y cada día que pasa se van haciendo más fuertes. Shakira por su parte nunca se ha manifestado al respecto por lo que sigue siendo un misterio esta nueva posible incorporación a la familia, y todo por una publicación que ha subido la misma colombiana a su cuenta personal de Instagram.

En dicha publicación a la que nos referimos podemos ver a Shakira disfrutando de un bonito día de playa y practicando paddle surf, mientras posa sujetando la tabla tapándose de la cintura para abajo.

Este detalle de la foto ha despertado la curiosidad de los seguidores de la cantante quienes no tardaron en llenar los comentarios con dudas sobre su posible embarazo como por ejemplo: “¿Soy la única que piensa que detrás de esa tabla de surf está escondiendo su barriguita?», «Está escondiendo su panza ojalá sea verdad» o «¿Shakira estás embarazada?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias