Redes sociales

Shakira, protagonista de un inesperado vídeo animando a sus hijos

Shakira se convierte en la mejor animadora de sus hijos mientras juegan al futbol

Shakira, protagonista de un inesperado vídeo animando a sus hijos
Shakira

Shakira está a punto de estrenar su esperada película, el próximo 13 de noviembre. Un concierto rodado en 22 países que muestra su vuelta a los escenarios tras su problema vocal que la mantuvo alejada de ellos.

Sin embargo a pesar de sus compromisos profesionales, la artista colombiana no descuida su mejor y mayor trabajo: ser madre. Shakira está muy unida a sus hijos y desde que nacieron se centró en ellos y en su educación, todo lo demás se quedó en un segundo plano. La cantante intenta pasar con ellos el mayor tiempo posible, y como cualquier otra madre acompaña a sus hijos a las actividades extraescolares que en su caso, como no podía ser de otra forma, se trata de futbol.

La artista compartió en su Twitter y en su cuenta de Instagram un vídeo junto a otras madres en el que aparece haciendo de fiel espectadora de sus hijos mientras ellos disputan un partido de futbol con sus amigos.

"Aquí estamos… las ‘soccer mums’ (madres del fútbol)… un domingo por la tarde… más fútbol" son las agónicas palabras de la artista colombiana que indudablemente prefería estar en otro lugar que en el campo.

Parece que los hijos de Shakira y Gerard Pique han optado por seguir el camino de su padre y cada vez están más arraigados al futbol. Milan y Sasha han tenido un balón entre sus piernas casi desde que nacieron, han crecido jugando al futbol con su padre y a día de hoy los dos juegan en el equipo infantil del FC Barcelona, sin embargo para los dos sigue siendo un juego y aún son muy pequeños para saber cuál será su futuro profesional.

Los dos pequeños disfrutan jugando al futbol con sus amigos y compañeros de equipo, y tanto a Shakira como a Gerard Piqué se les cae la baba con ellos como muestran habitualmente en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Goool!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias