Celebrities

Shakira: Su hijo Milan dedica este mensaje a su padre, Gerard Piqué

Milan Piqué lanza este mensaje a su padre, Gerard piqué

Shakira y Gerard Piqué con sus hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos

Las redes sociales han vuelto a derretirse de amor y esta vez el protagonista ha sido uno de los hijos de Gerard Piqué y Shakira. Se trata de Milan. El hijo de ambos ha querido mostrar la admiración y cariño que siente por su padre a través de una carta y el futbolista orgulloso del bonito gesto de su hijo no ha dudado en compartir dicha carta con sus seguidores.

La familia se encuentra haciendo frente a la cuarentena por el coronavirus en su casa. Aunque sus hijos no aparecen mucho en las redes sociales de ambos son muchas las ocasiones en las que muestran lo orgullosos que se sienten de sus hijos y el amor que sienten por ellos y una buena muestra de ello es el gesto que la pareja tuvo en las redes sociales.

View this post on Instagram

Poem by Milan. So proud of him!😍

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Tanto Shakira como Gerard Piqué sugirieron al Gobierno que llevaran a cabo alguna medida que les permitiera a los niños poder salir a tomar el aire ya que no todos los pequeños cuentan con la suerte de sus hijos que sí tienen un espacio en su casa en el que disfrutar del aire libre. Aunque sus hijos no necesiten beneficiarse de esta medida, es una muestra de lo sensibilizados y lo comprometidos que se sienten con los más pequeños desde que son padres.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La cuarentena está sacando lo mejor de todos nosotros y posiblemente sea el tiempo libre del que disfrutamos ahora y la cercanía con nuestros seres queridos lo que ha propiciado el bonito gesto de Milan. “Amo a mi encantador padre, él siempre me alegra. Él es el mejor amigo que tengo, él nunca me pone triste” comienza diciendo el pequeño en la carta.

“Amo a mi encantador padre, él siempre me alegra” termina diciendo en el poema en el que además podemos observar el gran talento del pequeño para equilibrar a la perfección cada uno de los versos. Sin duda Gerard Piqué tiene más que razones para sentirse orgulloso de sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias