‘Servir y proteger’: Un nuevo personaje llega al Distrito Sur
Llega una nueva incorporación a 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’, una de las series estrella de Televisión Española, que a pesar de su cambio de horario, sigue siendo líder de audiencia en su franja de horario, acumulando una media de casi un millón de espectadores por capítulo, que se mantienen pegados a la pantalla con cada episodio. Además, si la tercera temporada tuvo un éxito arrollador, la cuarta tuvo un éxito aún mayor.
En el avance del capítulo 632 que se emitirá el miércoles día 6 de noviembre. Veremos como Rocío continúa muy afectada tras el traumático episodio vivido con su ex pareja Gonzo, que tras secuestrarla intentó matarla. Nacha consiguió ayudar Rocío, pero la joven estará estancada sin saber cómo superar el drama que ha vivido.
Por otra parte, Elías Guevara, tras superar la prueba psicológica que le impuso la jefatura para poder recuperar el puesto que anteriormente regenteba en la comisaría del Distrito Sur, vuelve con más ganas que nunca a trabajar. Pero Elías se encuentra con una noticia que no espera, la inspectora Miralles decide que de momento es mejor que no se ocupe de ningún caso importante, una decisión temporal que el policía no se tomará nada bien.
Mientras tanto, el pub Moonlight vuelve a remontar y Fernando Quintero busca nuevos camareros para el renovado local. Al haber mejorado, y al volver a tener ambiente, a Fernando se le presentan varios candidatos dispuestos a trabajar en su negocio. Y especialmente le llama la atención una candidata llamada Lourdes Morata, que dará mucho que hablar en los nuevos capítulos.
Lourdes Morata es una mujer viuda de clase media y antigua vecina del barrio que vuelve a Distrito Sur después de 15 años fuera en los que estuvo en Asturias, ahora ha vuelto a los orígenes por un motivo muy concreto…
Temas:
- Servir y proteger