‘Servir y proteger’: Julia se reencuentra con Jorge tras el robo
Julia se reencuentra con Jorge en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ nos ha regalado un capítulo 693 verdaderamente impactante, de principio a fin. Es evidente que todo el equipo ha hecho un trabajo verdaderamente excepcional en todos los sentidos para hacernos disfrutar de unas tramas que marcarán un antes y un después en muchísimos aspectos.
Por ese mismo motivo, esperábamos con tantas ganas el capítulo 694 de ‘Servir y proteger’. Hemos podido ver cómo Toni y Paula han conseguido volver a formar un gran equipo para hacer frente a un nuevo caso que marcará un punto de inflexión en Distrito Sur. Es evidente que dará muchísimo que hablar.
¿En qué consiste exactamente? La pareja de policías no ha dudado un solo segundo en ayudar a un hombre de mediana edad que responde al nombre de Mauro. Recibió una brutal paliza en la calle por una razón verdaderamente impactante: Ir vestido con ropa de mujer. Algo que ha impactado mucho a todos los personajes de la serie de Televisión Española.
A pesar de todo, Mauro no sabe si denunciar o no a sus agresores, a pesar de haberles reconocido en el Moonlight. Finalmente, después de insistir, Toni y Paula logran tomarle declaración a la víctima. Julia, por su parte en ‘Servir y proteger’, ya se ha recuperado tras la agresión recibida por el narcotraficante al que debía cierta cantidad de dinero.
Es evidente que, después de todo, Julia está tremendamente avergonzada por los problemas que le ha causado a su hija Lara. De esta manera, toma una concreta decisión: Marcharse a Formentera con el fin de comenzar una nueva vida lejos de la agente de policía. Julia, de hecho, se sincera: “No quiero hacerte más daño y cada vez que estoy cerca de ti suceden cosas malas”.
Lara trata de convencerla pero, al ver que no cambiará de opinión, se ofrece para llevarla al aeropuerto a que comience esa nueva vida. Antes de que esto suceda, de manera fortuita tanto Julia como su hija se encuentran nada más y nada menos que con Jorge, el chico que decidió entrar en su casa para robar la marihuana.
Andrés, finalmente, decide entregar a Mateo los supuestos resultados del test de paternidad que confirmarían que el hijo que espera Malena es suyo. El cirujano hizo una reflexión: “Si soy el padre de esa criatura no sé qué voy a hacer. Justo en este instante que finalmente estaba recuperando mi matrimonio y a mi familia, sería lo peor para mí”. Lo que no imagina es que todo está manipulado. ¡Lo que nos espera en ‘Servir y proteger’!
Temas:
- Servir y proteger