Música

Selena Gomez y Trevor Daniel lanzan el esperado vídeo de ‘Past Life’

Selena y Trevor por fin lanzan el vídeo de 'Past life'

Selena Gomez y Trevor Daniel
Selena Gomez y Trevor Daniel

La cuarentena ha sido una dura situación para todos, pero mirándolo por el lado positivo, ha dado mucho tiempo a nuestros artistas preferidos para crear y nos ha traído grandes colaboraciones. Una de las más sonadas has sido la de Selena Gomez y Trevor Daniel con ‘Past Life’. El pasado mes de marzo, los dos cantantes anunciaron en sus redes sociales con gran emoción esta nueva colaboración en la que cantarían juntos este sencillo del álbum ‘Nicotine’ de Trevor Daniel, y los fans se volvieron locos de alegría.

View this post on Instagram

duet w us 💕💐

A post shared by trevor daniel (@iamtrevordaniel) on

El miércoles 15 de julio ha salido el videoclip de ‘Past Life’, un emotivo tema en el que Selena y Trevor comparten sus sentimientos sobre el amor. El vídeo comienza con un directo de los dos cantantes en Instagram en el que la cámara se “introduce” para hacernos un tour por increíbles escenarios alrededor del mundo. La dirección ha estado a cargo de Vania Heymann y Gal Muggia, y la producción por Iconoclast.

View this post on Instagram

Coming soon. 👁 @iamtrevordaniel

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En ‘Past Life’, Selena Gomez y Trevor Daniel unen sus voces para cantar a las emociones del amor pasado, y el resultado es sorprendente. El cantante y compositor Trevor Daniel, de 26 años, se dio a conocer en el mundo de la música en 2015 con su primer sencillo ‘indecis’. En los años siguientes, el cantante estadounidense ha colaborado con varios artistas y ha sido este año cuando ha lanzado su primer álbum de estudio, ‘Nicotine’. Antes de ello había lanzado dos mini álbumes, ‘Homesick’ y ‘Restless’.

Su colaboración con Selena Gomez es un paso importante para su carrera, pues Selena es una de las artistas estadounidenses más reconocidas internacionalmente. La artista está inmersa en el lanzamiento de su último álbum ‘Rare’. Su disco contiene otros temas en los que la cantante también reflexiona sobre el amor, como sus dos últimos sencillos ‘Lose You to Love me’ y ‘Boyfriend’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias