Celebrities

Selena Gomez, más dispuesta que nunca a encontrar el amor

Selena Gomez, más feliz que nunca

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez se encuentra en una etapa muy tranquila y estable de su vida. La artista ha sufrido durante años duros desamores y problemas personales que, unidos a los de salud, han hecho que viva épocas muy complicadas. Sin embargo, actualmente se encuentra tan bien que ha vuelto a creer en el amor.

No es que necesite estar con nadie, porque no necesita a nadie para ser feliz, pero Selena Gomez tampoco le cierra las puertas al amor. La artista se abrió en canal con su último álbum ‘Rare’ en el que reflexionaba sobre diferentes épocas de su vida en cada una de las canciones.

Por ejemplo, ‘Lose you to love me’ es una carta abierta al artista Justin Bieber. Se trata de una canción con la que cierra su historia para siempre. ‘Boyfriend’, por su parte, es un tema en el que describe su situación amorosa actual.

«No fue una inspiración, sino vamos a divertirnos. Julia (amiga y coescritora de la canción) me dijo: ‘¿Cuál es la vibra hoy?’. Dije: ‘No sé quiero un novio’. Sólo lo expresé, pero estoy abierta a eso», expresó la cantante sobre ‘Boyfriend’´.

A pesar de haber sufrido mal de amores, actualmente Selena Gomez se encuentra en una etapa en la que no necesita a nadie. Pero a la artista no le importaría que apareciera alguien en su vida. Eso sí, siempre que sea alguien que sume.

“Queríamos que fuera muy simple, pero que también tuviera un flow rítmico, que te hiciera querer mover tu cabeza de un lado a otro. Es una canción que hace que la gente se sienta feliz y, no sé, divertida y sexy» expresó Selena Gomez sobre su nueva canción. ¡Ojalá la vida le sorprenda, y para bien!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias