Celebrities

Selena Gomez sabe por qué Justin Bieber tiene que escuchar ‘Lose you to love me’

Selena Gomez vuelve a dar detalles sobre 'Lose you to love me'

Selena Gomez sabe por qué Justin Bieber tiene que escuchar ‘Lose you to love me’
Selena Gomez

El viernes pasado, Selena Gomez realizó una entrevista en el programa de radio ‘Zach Sang Show’. En ella, no mencionó a su exnovio por nombre, pero sí detalló los motivos por los cuales cree que es relevante que Justin Bieber valore cómo ella transformó en arte lo que experimentó cuando quedó con el corazón roto.

La semana pasada presenciamos el regreso oficial de Selena Gomez. La joven estrella lanzó dos sencillos en dos días: ‘Lose You to Love Me’ y ‘Look at Her Now’. Estos parecen hablar de lo que tuvo que enfrentar, emocionalmente, tras su ruptura con Justin Bieber en 2017 (quien celebró su segunda boda con Hailey Baldwin a finales de septiembre).

La intérprete aseguró en la entrevista: «Estás en una fase de vida en donde experimentas el amor por primera vez y pienso que puede ser un poco tóxico». «Tienes esta codependencia que piensas que es amor y luego tienes esta adicción a la pasión y a la frustración entre el uno y el otro que piensas: ‘Oh, eso es amor’; y eso fue lo que creí durante mucho tiempo», continúo explicando.

Para salir de ese círculo y transformar su vida, Selena halló la solución en la soltería, y ahora, ya mira hacia el futuro. «Así que, he estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo lucirá para mí el amor la próxima vez», agregó optimista. Estas experiencias le han dejado gran aprendizaje y ya no teme enamorarse de nuevo.

Tras comprender qué fue lo que salió mal con sus relaciones previas, Selena parece tener claro lo que busca en el terreno sentimental: «Quiero que sea real y no quiero que sea codependiente o problemático o con falta de comunicación», explicó. «Pienso que cuando creces lo sabes, encuentras personas que realmente son buenas para ti, que en realidad están en la misma longitud de onda», añadió.

Y sobre sus dos canciones nuevas, que formarán parte de su nuevo álbum, Selena dijo que espera que el «individuo» del que escribió, las escuche. «Poder decir algo por ti mismo y poder convertirlo en algo realmente bello, porque para mí, mis intenciones nunca son malvadas. Simplemente no lo son. Ni siquiera sé cómo hacer eso. Quizá puedo ser un poco enérgica, pero solo es que siempre quiero venir de un lugar genuino y cuando siento que hay cosas que no he dicho, entonces tiendo a convertir eso en arte», explicó.

Finalmente la artista sentenció: «Pero, en general, la parte más importante es que el mundo lo escuche y que con quizá se puedan identificar y saber que no están solos». Y como lección terminó diciendo: «Porque este sentimiento por el que todos atraviesan en la vida es muy real y simplemente quedas destruido».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias