Música

Selena Gomez reivindica los cuerpos reales con este Tik Tok que se ha hecho viral

Selena Gomez.
Selena Gomez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Selena Gomez se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y seguidas del mundo, y no es para menos. A sus 30 años, la artista no solo se ha ganado el cariño del público por sus proyectos audiovisuales y musicales, sino también por hablar públicamente de temas tan importantes como la salud mental y la imagen corporal.

De hecho, recientemente, ha vuelto a hacerse viral en redes sociales tras publicar en su cuenta de TikTok un video donde reivindica las «barrigas reales». La cantante y actriz está pasando sus vacaciones en Italia, y luciendo espectacular en un bañador estilo tie-dye de La’Mariette ha querido transmitir un importante mensaje.

@selenagomezVaca self

♬ original sound – unwinewithtashak

Tal y como se puede escuchar, el audio elegido para el video dice «mete barriga». Unas palabras que Selena Gomez responde junto a otro audio al que se acopla moviendo los labios. «No voy a meter una mierda. Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?», declara.

Todo ello mientras la actriz de Only Murders in the Building pasa las manos por su abdomen, mostrando una barriguita completamente normal en cualquier persona. Un video cuyo mensaje no ha pasado desapercibido por nadie, y es que, a pocos días de su publicación ya supera los 15 millones de reproducciones en la plataforma. 

selena

Asimismo, con más de 4 millones de ‘me gusta’, los usuarios de TikTok no han dudado en dejarle un pequeño comentario a la artista alabando su mensaje. «Me haces sentir cómodo en mi propia piel», «Probablemente eres el mejor modelo a seguir, te quiero, Selena» o «¡Positividad corporal, tan refrescante!», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Normalizar los cuerpos reales y no los inculcados por diversos cánones de belleza es uno de los principales mensajes que Selena ha querido transmitir siempre. La importancia de cuidarse, valorarse y quererse a uno mismo sin importar el que dirán, tan solo nuestra salud y bienestar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias