Música

Selena Gomez confirma que ya está trabajando en su nuevo disco

Selena Gomez confirma que ya está trabajando en su nuevo disco
Selena Gomez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Selena Gomez es una mujer todoterreno. No importa lo que haga, sea cine o música, la estadounidense siempre triunfa. Actualmente se encuentra arrasando con su nueva serie para la plataforma de Hulu, ‘Only Murders in the Building’, pero en el plano musical tampoco le va nada mal. A punto de estrenar su nuevo sencillo musical junto al cantante colombiano Camilo, ‘999’, la cantante ha vuelto a enloquecer a sus fans al anunciar que tiene nueva música preparada.

Para Selena Gomez la música es una de sus grandes pasiones, ya lo ha demostrado cantando en español y en inglés. Por ello, ha nadie le ha pasado desapercibida la respuesta que ha dado a Hulu sobre sus nuevos proyectos profesionales. Y es que, la cantante no ha dudo ni un segundo en confirmar que está trabajando en sus nuevos temas.

«Estoy muy emocionada y tengo mucho que decir», ha explicado feliz. Además, ha señalado que no se trata de canciones individuales ni de un EP, sino de un álbum de estudio. “Me siento muy afortunada. Lo digo porque me encanta lo que hago y no podría hacerlo si no funcionase”, comentaba agradecida.

Aunque Selena no ha dado más detalles al respecto, el mero anuncio de la noticia ha sido suficiente para sembrar el hype entre sus fans. Un nuevo trabajo que supondría la continuación de su anterior disco, ‘Rare’, el cual fue lanzado el pasado año 2020 y con el que logró su primer número 1 en la lista Billboard con el tema ‘Lose you to love me’.

De momento, tan solo queda esperar hasta que la artista de más detalles al respecto. Pero, mientras podemos disfrutar de su nuevo tema junto a Camilo, que saldrá este mismo viernes 27 de agosto y promete no decepcionar a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias