Celebrities

Selena Gomez da a conocer sus peores recuerdos de la época Disney

Selena Gomez
Selena Gomez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Formar parte de la factoría Disney no es tan idílico como parece. A lo largo de los años han sido muchas las estrellas de Disney que han hablado de su época en la empresa de animación de una manera no demasiado positiva. Han sido muchos los testimonios de actores que recuerdan el lado oscuro de ser «chico o chica Disney» como una época imposible de olvidar, siendo Selena Gomez la última en sumarse a la lista.

La intérprete de ‘Rare’ acudió a un panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, el ‘TCA Summer 2021 Tour’, lugar donde analizó sus pasados papeles televisivos y los futuros. Momento en el que abordó su etapa como actriz en Disney con un testimonio completamente desolador.

selena

«Renuncié a mi vida por estar en Disney a una edad muy temprana. No sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, sólo corría por el set…», comenzaba explicando. Con tan solo 15 años, Selena Gomez ya era toda una estrella de Disney a nivel mundial gracias a su papel en ‘Los magos de Waverly place’, todo ello sin casi saber lo que tenía que hacer y lo que el mundo podía esperar de ella.

«Ahora me siento como una esponja. Absorbo toda la sabiduría que puedo. El nivel de sofisticación del material es la primera razón por la que quería hacer esto», ha explicado. Ser una «chica Disney» consiste en ser una chica perfecta, con una vida sin una sola mancha, algo que ha tratado Selena.

«Todavía vivo con la sensación de que la gente me sigue viendo como una chica Disney. Ese era mi trabajo en cierto modo: ser perfecta. Te consideran una figura a la que los niños admiran, y allí se lo toman en serio… Ahora me avergüenzo cuando pienso en esa actitud. Pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes hacer nada malo», declaraba.

Una época donde no todo fue color de rosa para la actriz, pero que ya ha superado. Actualmente se encuentra enfocada al 100% en sus nuevos proyectos profesionales, formando parte de una nueva serie de televisión. «Resulta muy agradable regresar a la pantalla chica y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo», ha confesado. Unas declaraciones con las que Selena Gomez ha vuelto a abrir su corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias