Celebrities

Selena Gomez tiene una nueva serie y va sobre ¿asesinatos?

Se desvelan más datos de este proyecto

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez será protagonista de ‘Only Murders in the Building’ la nueva apuesta de Hulu tras renovar ‘Ramy y TheGreat’. La nueva serie es una comedia que tan bien funcionan en la plataforma, y en la que, además, la cantante ejercerá de productora ejecutiva, como también hizo en ’13 Reasons Why’.

La producción trata sobre el encuentro de tres desconocidos cuyas vidas se cruzan debido a una pasión que comparten: El true crime. Con lo que no contaban los protagonistas es que al final acabarían completamente inmersos en una de estas misteriosas historias que tanto condicionará sus vidas.

En ‘Only Murders in the Building’, la que estrenará tema junto a BLACKPINK para finales de agosto, compartirá guion con Steve Martin y Martin Short. Se trata de uno de los mejores elencos con los que la cantante y actriz podría participar para esta comedia que gira entorno a intrigantes obsesiones criminales, y más concretamente alrededor del asesinato en el que ellos mismos se ven involucrados.

La serie, que también tendrá como productor a Dan Fogelman (creador de ‘This Is Us’) ya tiene a sus tres protagonistas principales listos para triunfar en la pequeña pantalla. Y es que, siendo una comedia con una trama tan intrigante, la sitcom atraerá a públicos muy diversos con los que no será difícil conseguir grandes datos de audiencia.

El regreso de Selena a televisión está ligado a los inicios de la cantante, ya que, la que fue protagonista en ‘Los magos de Waverly Place’ (Disney), ahora participa en una serie para la plataforma que Disney ha adquirido con el objetivo de publicar todo aquel contenido adulto que no puede tener su espacio en Disney+. Una especie de regreso al pasado para Selena, que llega pisando fuerte en Hulu.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias